FAQ

La oferta de alquiler: ¿que incluye la flota de alquiler de STILL?

En España, STILL te ofrece una amplia selección de 60 tipos diferentes de vehículos. ¡Tienes a tu disposición más 7.400 equipos de alquiler! Nos esforzamos por poder ofrecer el equipo apropiado para cada tarea.

Tanto si se trata de carretillas elevadoras contrapesadas clásicas con motor eléctrico, diésel o GLP, carretillas para almacén, operadas manualmente o remolcadas, diferentes carretillas retráctiles o recogepedidos o tractores de remolque: ¡tenemos lo que necesitas!

Nuestra gama de alquiler incluye tanto accesorios especiales y equipos auxiliares, como dispositivos de ajuste de horquilla, horquillas especiales, pinzas para bobinas y balas o pinzas para palés dobles. El beneficio: ¡recibir todo bajo un mismo techo!

Oferta de alquiler - ¿dónde puedo alquilar mi equipo?

¡En STILL estamos para ayudarte, en cualquier lugar y momento! 38 puntos de alquiler en España permitirán que siempre te encuentres cerca de STILL.

Contamos con personal de alquiler experto siempre disponible para asesorarte. Mediante un contacto personalizado, nuestro equipo encontrará el equipo de alquiler adecuado para satisfacer tus exigencias.

Aquí puedes encontrar a la persona de contacto para un asesoramiento personalizado.

Servicio de alquiler - ¿Qué flexibilidad ofrece el alquiler?

STILL te ofrece equipos de alquiler para periodos flexibles, tanto diario, por semanas o mensuales.

Ya sea si te decides por un alquiler a corto plazo o bien por el alquiler a largo plazo: ¡siempre puede confiar en nuestro servicio de alquiler! De esta manera, siempre estarás preparado para poder afrontar periodos con mayor carga de trabajo o en caso de que falle alguno de tus equipos.

Alquiler - ¿Qué es el "Alquiler STILL Plus"?

Con el producto Alquiler STILL Plus, si se contrata por el cliente, se suprime la necesidad de contratar un seguro externo de cobertura por daños en la máquina.

El alquiler STILL Plus ofrece al cliente una reducción de responsabilidad por daños en el objeto de alquiler en caso de daños ocasionados por el cliente. Consulta más detalles al respecto en las Condiciones generales del contrato de alquiler.

Alquiler - ¿Cómo se debe asegurar el equipo de alquiler?

Esencialmente, el arrendatario está obligado a responder por todos los daños potenciales con un seguro suficiente para cada vehículo de alquiler. Adicionalmente, el arrendatario debe suscribir un seguro contra incendio y robo del vehículo de alquiler.

El cliente es libre de contratar un seguro de cobertura de daños de la máquina con una compañía aseguradora de su elección o bien usar el producto de Alquiler STILL Plus. En ambos casos, quedarán cubiertos los daños que puedan producirse en el equipo de alquiler. Obten información detallada al respecto en Términos y condiciones.

Alquiler - ¿Cuándo recibiré la factura?

Recibirás la (primera) factura del alquiler directamente después de iniciarse el periodo de alquiler. En caso de que el periodo de alquiler se extienda a más meses, recibirás automáticamente la correspondiente factura cada mes de alquiler.

Después de devolver al equipo de alquiler, STILL creará un registro de devolución y, en caso de existir, se emitirá cargo por los posibles daños que puedan existir en el vehículo de alquiler.

Alquiler - ¿Qué ocurre si surgen preguntas durante el alquiler?

STILL siempre estará disponible durante el periodo de alquiler para atender tus dudas. Para cualquier duda, de mantenimiento o servicio técnico: ¡STILL está para ayudarle! Naturalmente, si lo deseas, siempre puede ampliar el periodo de alquiler, incluso después de haber comenzado el periodo de alquiler acordado. A este respecto, rogamos que tengas en cuenta las obligaciones de usuario que se recogen en nuestros Términos y condiciones.

Aquí puede encontrar la persona de contacto de zona.

Alquiler - ¿Se incluye el transporte del vehículo de alquiler o debo encargarme de recogerlo yo mismo?

Opcionalmente, STILL puede encargarse de organizar el transporte de entrega y recogida, y entregar el vehículo de alquiler directamente al lugar donde se utilizará. Este servicio conlleva el pago de un coste. No obstante, si lo deseas, también puedes encargarte tú mismo de recoger el equipo o encargar su recogida.

Alquiler - ¿Cómo se elabora el contrato de alquiler?

Después de determinar exactamente sus necesidades, recibirás una oferta concreta, que deberás firmar y volver a remitir a STILL. Vinculada a las Condiciones generales de alquiler, la oferta firmada se convertirá en tu contrato de alquiler.

Procedimiento en caso de daños - ¿Qué ocurre si se daña el equipo?

El cliente es responsable de todos los daños que no se deban al uso y desgaste normales. El cliente está obligado a informar inmediatamente a STILL sobre cualquier daño. STILL cargará al cliente el coste correspondiente al daño conforme a lo establecido en las Condiciones generales de alquiler.

Sin embargo, independientemente de la causa del daño: STILL reparará de manera rápida y profesional el daño; con ello, siempre estará garantizada por STILL la disponibilidad de utilización del objeto de alquiler.

¡En caso de que la reparación requiera de un tiempo mayor, el cliente recibirá inmediatamente un equipo de sustitución!

Accesorios - ¿Tengo la posibilidad de alquilar también trenes de remolque?

Puedes alquilar trenes de remolque con chasis C, chasis E y carros de STILL para tu tren de remolque CX-T.

Accesorios - ¿Tengo la posibilidad de alquiler también accesorios para trabajos especiales?

Para todas las carretillas elevadoras contrapesadas, STILL ofrece también en alquiler diferentes equipos accesorios. Desde dispositivos de elevación lateral, pasando por horquillas de longitud especial, hasta dispositivos de ajuste de horquillas y pinzas dobles, STILL puede proporcionarte el más amplio abanico de accesorios.

Cualquiera que sea tu necesidad o las tareas para las que se utilizará el equipo de alquiler: ¡STILL tiene la seguridad de poder ofrecerte siempre el accesorio adecuado!

Accesorios - ¿Dónde puedo obtener baterías de recambio para, por ejemplo, trabajos multiturno?

Haciendo un uso normal, una batería ofrece una capacidad suficiente para un turno antes de que necesite ser recargada. Para aplicaciones multiturno, STILL también ofrece baterías de recambio para la mayoría de los vehículos de alquiler.

Esto significa que una batería puede estar cargándose mientras esté utilizando la otra batería en el vehículo. De esta forma, el vehículo siempre estará operativo para utilizarse a toda hora. Al solicitar un batería de recambio, STILL naturalmente también proporcionará los accesorios necesarios y el cable de carga.

Servicios y Seguro - ¿Qué debo tener en cuenta?

Una flota moderna de equipos de alquiler de STILL garantiza un trabajo eficaz con la tecnología más moderna. Naturalmente, con STILL el alquiler incluye un servicio integral, es decir, no se presentarán costes derivados por mantenimiento o reparación.

Además, con el servicio de alquiler STILL Plus ofrecemos opcionalmente un seguro con unas cuotas mensuales fijas con cobertura contra rotura de la máquina.