Disponibilidad. Fiabilidad. Velocidad.

Disponibilidad. Fiabilidad. Rapidez.

STILL Service

Estoy buscando
Asunto
Saludos*

Puedes contar con nosotros

Medimos todo lo que hacemos para satisfacer a nuestros clientes. Cuando se trata de la disponibilidad de tu intralogística, no conocemos límites.

Disponibilidad

Disponibilidad

Tu equipo especializado de STILL, compuesto por un Manager Regional y técnicos de servicio, están siempre disponibles. Gracias a una amplia red de servicio, siempre tendrás a alguien cerca.

<div>Fiabilidad</div>

Fiabilidad

Nuestra experiencia técnica, disponibilidad y la alta calidad de STILL Original Parts®, así como nuestras colaboraciones internacionales con los proveedores, garantizan un servicio impecable y satisfactorio en todo momento.

Rapidez

Rapidez

Respondemos a todas las consultas, de forma rápida y eficiente. Con procedimientos estandarizados, digitalizados y óptimamente planeados, los procesos de reparación y mantenimiento, así como el servicio de envío nocturno de piezas de repuesto, reducen las paradas al mínimo absoluto.

Asesoramiento experto

Asesoramiento experto

Nada pasa desapercibido a un técnico de servicio STILL. Con una capacitación profesional que les permite tener una visión completa de tu sistema, identifican de forma rápida y precisa dónde y cómo se podrían mejorar tus carretillas, así como tus instalaciones de almacenamiento.


Nuestros servicios de un vistazo

Un abanico de servicios perfectamente adaptados a tus actividades y aplicaciones: desde reparaciones puntuales hasta contratos de servicio completo.

Service hotline

Tu contacto directo con nuestros expertos

¿No has encontrado lo que buscabas?

Nuestros asesores especializados están a tu disposición en todo momento para responder cualquier pregunta sobre nuestro catálogo de servicios.

Saludos*
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Servicios digitales

Nuestros productos y soluciones están siempre en continuo desarrollo, y trabajamos incansablemente para impulsar nuestros servicios digitales. Con miles de clientes que ya se benefician de la gestión de la flota de STILL, la "neXXt generation" pronto estará lista para despegar. El futuro es digital, no te lo pierdas.

STILL neXXt service diagnosis

Con STILL neXXt service diagnosis, nuestros especialistas pueden acceder directamente a los datos de tu carretilla por Bluetooth y hacer un diagnóstico remoto.

STILL neXXt service navigator

STILL neXXt service navigator ofrece a los técnicos de servicio una potente herramienta con una amplia función de búsqueda, que hace que la búsqueda de documentos de servicio sea realmente rápida y fácil.


Casos de clientes