/products/Service/Diagnostic_and_Repair/images/STILL_Service_Wartung-Reparatur.jpg

Servicio y reparaciones

Para una disponibilidad sostenida

Accidentes, desgaste general o mejoras para nuevos requisitos... no importa la situación, nos encargamos de cada carretilla industrial de tu flota.

Servicio

El cuidado y el mantenimiento regular son esenciales para que tus carretillas funcionen y tengan un buen rendimiento a largo plazo. Con STILL Service, los intervalos de mantenimiento, los acuerdos de servicio y las inspecciones de seguridad se adaptan a tus necesidades específicas. Evitamos las reparaciones antes de que surjan. Los costes se pueden planificar con antelación y tú puedes centrarte en tu negocio principal.

También te ofrecemos paquetes de mantenimiento preparados para cada tipo de vehículo. Tienes total transparencia y acceso a toda la documentación sobre los servicios, inspecciones y costes de los servicios a través de STILL neXXt fleet.

Pide cita de servicio →

 

Reparaciones

Nos encargamos de cada carretilla industrial de tu flota; accidentes, desgaste general o mejoras para nuevos requisitos... no importa la situación. Con el servicio de reparaciones de STILL, nuestra máxima prioridad es que tu carretilla vuelva a estar operativa lo antes posible. Nuestros técnicos de servicio de STILL, con su dedicación absoluta, su amplia experiencia y sus capacidades técnicas, garantizan justamente eso. Además, la formación de STILL en nuestros centros de producción garantiza que nuestros técnicos de servicio siempre estén preparados para las últimas tecnologías y requisitos y conozcan a fondo cada carretilla. Hemos diseñado procesos de reparación digitales y rápidos para cada carretilla, que nuestros expertos técnicos de servicio de STILL llevan a cabo con un estándar de calidad garantizado. Además, nos aseguramos de que todas las reparaciones se realicen en coordinación con tus procesos de producción.

Pide cita para reparación →

 
 

Descargas

 

Contáctanos

Nuestros expertos están a tu disposición en todo momento para cualquier duda sobre nuestros equipos

Rellena el formulario

Te responderemos lo antes posible.

Llama a un asesor

Tu línea directa con nuestros expertos

Saludos*
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Servicios complementarios

Un abanico de servicios a la medida exacta de tus actividades y operaciones, desde reparaciones puntuales hasta el servicio completo.