Carretilla eléctrica Carretilla eléctrica Still RX 60 3,5 – 5,0 t

Máximo rendimiento

  • Capacidad de carga 5000 kg
  • Elevación 7180 mm
  • Velocidad 20 km/h

Con la Still RX60 3,5-5,0 t de todo. Excepto emisiones

Prepárate para una carretilla elevadora eléctrica superior.

Para un rendimiento máximo lleno de energía en la clase de peso de 3,5 a 5,0 toneladas. La carretilla eléctrica Still RX 60-35 / 50 maneja cualquier desafío y revela sus habilidades desde el primer segundo: levantar, acelerar y moverse en el mejor tiempo. Experimentarás una interacción increíblemente intuitiva con la carretilla elevadora mientras te apoya activamente en tu trabajo con sistemas de asistencia inteligentes. La larga duración de la batería y la posibilidad de recargarla rápidamente y en el lugar te brindan tener disponibilidad sin concesiones. El cargador se puede instalar directamente a bordo si es necesario, pero sorprendentemente rara vez lo necesitarás, porque a pesar de toda su potencia, la carretilla eléctrica Still RX 60 consume menos energía que otros vehículos de su clase. Aprovecha la amplia gama de variantes y equipos y configura la carretilla perfecta para lo que la necesites.

Déjate inspirar por la productividad de tu carretilla elevadora personalizable de alto rendimiento. Porque la Still RX 60 puede hacer de todo, excepto emisiones.

NUEVA
Oferta no vinculante
ALQUILER
Oferta de alquiler no vinculante
SEGUNDA MANO
Nuestra oferta de carretillas de segunda mano

Petición para: RX 60 3,5 – 5,0 t

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*
This site is protected by Friendly Captcha and the Friendly Captcha Privacy Policy applies.

Máximo rendimiento en serie

¡Aprovecha la extraordinaria potencia de manipulación de la RX 60 para llevar tus mercancías a su destino aún más rápido! La carretilla sube y baja en un tiempo récord, acelera a más de 20 km / hy domina pendientes y rampas como ninguna otra carretilla elevadora de su clase. Déjate llevar por una actuación insuperable.

¿Arrancar y mover cargas a una distancia de 15 metros? ¡En 5,7 segundos! →
¡Levanta más rápido! →
324 toneladas en 3600 segundos →

¿Arrancar y mover cargas a una distancia de 15 metros? ¡En 5,7 segundos!

Levántate y ponte en marcha: el motor eléctrico de la RX 60, repleto de potencia, acelera rápidamente. Tan rápido que los primeros 15 metros se pueden cubrir desde parado en solo 5,7 segundos, con carga.

¡Levanta más rápido!

Arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo ... Sea lo que sea necesario, la nueva RX 60 ahorra valiosos segundos. En un segundo eleva o baja cargas en medio metro.