Carretillas Retráctiles

Carretillas

Carretillas Retráctiles

Innovación en cada nivel

Las carretillas retráctiles de STILL no solo destacan por su gran altura de elevación de 13 metros. El hecho de que gracias a sus impresionantes capacidades residuales pueden elevar hasta 1000 kg hasta esta altura, es solo una más de las muchas características que conforman el gran valor añadido de estos vehículos. 

Además de la importante rentabilidad, el potente motor y las excelentes características de traslación, podrás beneficiarte de muchas funciones exclusivas, solo disponibles para las carretillas retráctiles de STILL. Entre ellas destaca la función Active Load Stabilisation (ALS), gracias a la cual ya estarás con la siguiente carga mientras que otros seguirán esperando a ques u mástil deje de oscilar y se estabilice. ¡Los tiempos de espera delante de la estantería se reducirán hasta en un 80 por ciento! 

Aparte de esto, la transición gradual y dinámica del mástil con una calidad inigualable es algo que no podrás perderte. Esto es posible gracias a un sistema óptico de medición de altura, que además permite la preselección automática de la altura de elevación o una indicación precisa de la altura de elevación actual en la pantalla digital. Si necesitas desplazar mercancías largas o voluminosas, rápidamente podrás apreciar las ventajas de la carretilla retráctil de 4 vías FM-4W. Y la FM-X SE con sus neumáticos superelásticos le proporcionarán un extra de alcance para la manipulación de cargas tanto en interiores como en exteriores.

  • hasta 13.000 mm
  • hasta 2.500 kg
  • hasta 9650 mm
  • hasta 2500 kg

Descargas

  • Folleto Carretillas Retráctiles PDF, 9 MB Descarga

Contacto

Para más información, ponte en contacto con nuestros asesores.

+34 933 946 000

Petición para: Carretillas retráctiles

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*