Trabajo eficiente con un extra de comodidad

Comfort Assist

La ergonomía en el entorno de trabajo es un elemento que está acaparando cada vez más la atención del público. También nosotros estamos trabajando sin descanso para desarrollar soluciones que hagan que tu trabajo diario sea cada vez más fácil. Nuestras funciones Comfort Assist cumplen los requisitos de un entorno de trabajo confortable y ergonómico con la calidad probada de STILL, además de garantizar una conducción sin cansancio y una significativa descarga para el conductor, hasta en las jornadas más largas.


Sistemas y funciones de asistencia a la conducción de STILL

 

 

Inclinación del asiento

Siéntate y relájate:

El asiento inclinable opcional para la FM-X aumenta significativamente la ergonomía del espacio de trabajo del conductor. El asiento inclinable es fácil de usar y protege adicionalmente la espalda y el cuello del conductor durante el trabajo. También mejora la visibilidad al entrar y salir.

 

Ajuste del asiento y la plataforma para los pies

Siempre a la altura correcta:

La altura del asiento y la plataforma para los pies se puede ajustar de manera proporcional. De esta forma se pueden configurar los ajustes individualmente para garantizar la comodidad y la conducción sin cansancio de operadores con diferentes características físicas. La amortiguación en el espacio de trabajo del conductor protege los músculos de la espalda en suelos irregulares y bordillos.

 

Plataforma de pie con suspensión neumática

Conducir flotando:

Hasta en los suelos más irregulares: gracias a la perfecta suspensión neumática de la plataforma de pie, los valores de vibración humana se reducen en hasta un 28%. Esto permite al operador deslizarse cómodamente y de forma segura entre los pasillos, sin preocuparse por el estado del suelo.