Carretillas Contrapesadas Eléctricas

Carretillas Contrapesadas Eléctricas

La solución ideal para cualquier aplicación.

Las carretillas contrapesadas eléctricas STILL cuentan con nuestros casi 100 años de experiencia en sistemas eléctricos. Benefíciate de las innovaciones que mueven la industria, propulsión sin emisiones y rendimiento al nivel de las carretillas diésel, con unos costes de mantenimiento sustancialmente inferiores.

Tanto si decides utilizar la moderna tecnología de Li-Ion, como si prefieres las tradicionales baterías de plomo-ácido: Las carretillas eléctricas STILL siempre destacan por sus prolongados tiempos de funcionamiento, enrome fiabilidad y características de conducción ajustables individualmente. Las series de carretillas contrapesadas eléctricas STILL RX 50, RX 20 y RX 60 son la forma más eficiente y más limpias de desplazar cargas de hasta 8 toneladas. Y todas tienen algo en común: son las que marcan los estándares.

LA NUEVA RX 60

The Accelerator

Camión básico Tipo de aplicación Área operativa
R Counterbalanced Rider Truck
X X-cellence Application
50 24 V Indoor/Outdoor Electric Transport
20 48 V Indoor/Outdoor Electric Transport
60 80 V Indoor/Outdoor Electric Transport

Descargas

  • Folleto Carretillas Contrapesadas Eléctricas PDF, 7 MB Descarga

Contacto

Para más información, ponte en contacto con nuestros asesores.

+34 933 946 000

Petición para: Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas STILL: campeonas en todas las categorías

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas STILL: campeonas en todas las categorías

Las carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas STILL son vehículos versátiles, eficientes y respetuosos con el medio ambiente vehículos de manipulación de materiales. STILL ofrece carretillas elevadoras contrapesadas con capacidades de carga nominal de 1 a 8 toneladas. Gracias a las tecnologías más innovadoras, logran un rendimiento de manejo de carga comparable con las soluciones de motor diésel sin generar partículas, CO2 ni otros gases de efecto invernadero. Es por ello que las carretillas elevadoras eléctricas contrapesadas libres de emisiones de STILL son reconocidas en las principales competiciones de la industria como el vehículo intralogístico más respetuoso con el medio ambiente y, por lo tanto, el mejor para el futuro. Todas consiguieron el prestigioso galardón IFOY: La RX 20 con una capacidad de carga de hasta 2 toneladas, la eficiente RX 60-25 / 35 en la categoría de peso de 2,5 a 3,5 toneladas y la carretilla elevadora contrapesada eléctrica RX 60-60 / 80 vehículo para manejar las cargas más pesadas que permite el transporte eficiente de palés de hasta 8 toneladas.

Carretilla contrapesada eléctrica RX 20: la campeona del peso ligero

La serie STILL RX 20 de carretillas elevadoras eléctricas contrapesadas ha sido galardonada con el premio IFOY 2018. El jurado justificó la elección declarando: "Este vehículo es increíblemente silencioso y agradable de conducir. Permite buena visibilidad en todas las direcciones y, para ser un vehículo tan compacto, ofrece al operario un espacio sorprendentemente amplio. Con su perfecta combinación de eficiencia energética y productividad, la RX 20 establece nuevos estándares en el segmento de las carretillas elevadoras contrapesadas de hasta 2,5 t". El veredicto fue verificado por pruebas independientes realizadas por F + H y comunicadas, entre otras, por Logistics Inside. Las pruebas se realizaron en un vehículo de tres ruedas con una capacidad de carga de hasta 1,6 t en una versión con batería Li-ion de 938 Ah. Demostró que, en comparación con los valores medios de las carretillas elevadoras eléctricas en esta clase de carga: El tiempo de funcionamiento práctico de la RX 20 es entre un 80% y un 133% mayor, el consumo de energía por cada 100 palés es entre un 29% y un 38% menor y el número de palés manipulados en un turno, hasta 430, es entre un 4% y un 15% superior a la media. - Quedamos impresionados con el carácter de la RX 20. Durante nuestras pruebas, la carretilla elevadora respondió a los comandos del operario más rápido que cualquier máquina que hayamos probado hasta ahora, tanto en términos de conducción como aceleración y funciones de trabajo", escribe el artículo de F + H. Por lo tanto, la carretilla elevadora contrapesada eléctrica STILL RX 20 se ha ganado a pulso el apodo de "electrizante".

Carretilla elevadora eléctrica RX 60-25/35: la campeona de la capacidad de elevación hasta 3,5 t

Dos años más tarde, el "Oscar Logístico" fue para la serie STILL RX 60-25/35, carretillas elevadoras eléctricas contrapesadas en la categoría de capacidad de 2,5 a 3,5 toneladas. El jurado destacó sobre todo su potencial para promover una economía libre de carbono. En una prueba de productividad que examinó el rendimiento combinado de aceleración, traslación y desplazamiento vertical, el vehículo estableció un nuevo récord en esta clase, transportando 363 palés en 8 horas. En este sentido, la carretilla elevadora eléctrica STILL RX 60-25/35 sale vencedora en la comparativa, no solo con otros vehículos a batería, sino también con los vehículos diésel. Según pruebas independientes realizadas por la revista F + H, el rendimiento de manejo de la RX 60 en su versión de alto rendimiento es un 9% más alto que el de los principales vehículos diésel. Ante el hecho de que esta carretilla elevadora eléctrica en particular fuera galardonada con el premio IFOY 2020, Henry Puhl, miembro del Consejo de Administración de STILL GmbH, comentó lo siguiente: "El desarrollo de la RX 60-25/35 implicó un enorme esfuerzo en I + D e integración de conocimientos técnicos. El resultado es una carretilla que destaca en todas las comparaciones por su excelente rendimiento y su potencial para superar a los vehículos con motor de combustión. Estoy encantado de que el jurado internacional del IFOY 2020 haya decidido reconocer nuestro trabajo con este galardón".

Carretilla elevadora eléctrica STILL RX 60-60/80: la central eléctrica

La gama de carretillas elevadoras eléctricas de STILL desde 2014 también incluye modelos con capacidades de carga de 6 a 8 toneladas. De la ganadora del premio IFOY 2015, la STILL RX 60-60/80, el jurado de la competición dijo: "La STILL RX 60-80, con una capacidad de elevación de 8 toneladas, es fuerte y estable y se conduce tan bien como los vehículos que transportan cargas de 4-5 toneladas. Con esta carretilla elevadora eléctrica, STILL está demostrando que el accionamiento eléctrico se ha convertido ya en una alternativa válida y recomendable para las empresas que manipulan cargas pesadas. Gracias a su alto rendimiento, su funcionamiento preciso y su excelente ergonomía, la carretilla elevadora eléctrica RX 60-80, conocida como "la carretilla elevadora ecológica", es ideal para la industria pesada, la industria de bebidas o las cerveceras, donde se manipulen los palés más pesados.