Tecnología Li-Ion de STILL
El sistema de alimentación perfectamente armonizado
La movilidad eléctrica Premium de STILL
STILL siempre ha sido pionera en movilidad eléctrica. Nuestras carretillas eléctricas convencen al mercado y la tecnología Li-Ion de STILL es prueba de ello.
La tecnología Li-Ion de STILL pone a tu disposición una solución completa y óptimamente armonizada que incluye la carretilla, la batería Li-Ion y el cargador. Nuestra filosofía Premium te garantiza la máxima satisfacción y una calidad superior.
- Reducir los costes operativos
- Aumentar la disponibilidad de la carretilla
- Utilizar siempre el máximo rendimiento
- Aumentar la seguridad industrial
* Nota: Nuestra promesa STILL Best Technology Fit Promise solo se aplica a nuestras baterías de 48V / 80V que han estado en uso durante un máximo de 6 meses después de una demostración.
Da el paso: el futuro está en tus manos
Diseñamos el sistema de energía óptimo para tu aplicación. Si no estás satisfecho, nos llevamos la batería Li-Ion.
Petición para: Tecnología Li-Ion de STILL
La tecnología Li-Ion de STILL en 2 minutos
Conoce las ventajas de la tecnología Li-Ion en este video.
Ventajas de la batería Li-Ion
No requiere cambios de batería
Carga intermedia y ciclos de carga cortos
Más rendimiento con un menor consumo de energía
Baterías sin mantenimiento
Carga segura y local, en el lugar de trabajo
El doble de durabilidad
Comparación de tipos de batería
Bateria Li-Ion | Bateria Plomo-Ácido | |
---|---|---|
Ciclos de carga | 2.500 - 4.000 Ciclos de carga completos | 1.200 - 1.300 Ciclos de carga |
Rango de eficiencia | Alta | Media |
Descarga de la batería | Hasta el 95% | Hasta el 80% |
Pleno rendimiento | Tiempo de operación total | Disminuyendo a partir del 50% |
Costes de mantenimiento | Libre de mantenimiento | Alto mantenimiento |
Necesidades de formación | Baja | Media |
Diferentes tamaños de batería, para todas las aplicaciones
Las baterías Li-Ion de STILL son innovaciones exclusivas de STILL y están diseñadas en función de la aplicación y el vehículo correspondiente. Es por ello que las baterías Li-Ion de STILL satisfacen las demandas más exigentes y logran un estándar particularmente elevado en lo que a calidad y seguridad se refiere. Dependiendo del voltaje, STILL pone a tu disposición diferentes baterías Li-Ion en los niveles de voltaje de 24 V, 48 V y 80 V.
¿Deberías utilizar tecnología Li-Ion?
Para responder a esta cuestión, nuestros expertos en energía te asesorarán con un análisis individual.
Demostración de la tecnología Li-Ion
Sin riesgos. Comprueba el funcionamiento de las carretillas Li-Ion.
Aplicando la tecnología de las baterías Li-Ion
El uso de baterías Li-Ion está especialmente recomendado para:
¿Qué dicen nuestros clientes?
"antes del cambio, comprobamos a fondo la flota."
Con 23 carretillas nuevas, la empresa amplió su flota. La distribución de alimentos frescos para todos los supermercados PLUS de los Países Bajos requería la máxima disponibilidad de las carretillas. Las baterías Li-Ion sin mantenimiento garantizan el uso intensivo de la flota en las operaciones diarias
PREGUNTAS FRECUENTES
En comparación con las baterías de plomo-ácido, las baterías de iones de litio son más eficientes energéticamente, ahorran espacio, son más seguras y suministran el doble de energía con el mismo volumen de construcción. Otra ventaja es su capacidad de carga: las baterías de iones de litio pueden cargarse temporalmente en cualquier estado de carga. Por término medio, bastan unos 60 minutos de carga para cargar temporalmente alrededor del 60% de la capacidad de la batería, dependiendo del cargador utilizado y de la temperatura ambiente. Además, a diferencia de las baterías de plomo-ácido, las de iones de litio no requieren mantenimiento y tienen una vida útil aproximadamente el doble de larga.
Las baterías de iones de litio resultan especialmente útiles cuando se requiere un alto rendimiento de la batería (sin necesidad de sustituirla) en operaciones de varios turnos y cuando deben bastar ciclos de carga cortos (intermedios) para recargar la batería. Las baterías de iones de litio son la solución perfecta para todos los entornos de almacén y producción en los que el espacio es limitado y los requisitos de seguridad son elevados. Los cargadores pueden colocarse de forma descentralizada y ahorrando espacio, sin necesidad de salas de cambio de baterías ni accesorios asociados.
Las baterías de iones de litio duran al menos el doble que las de plomo-ácido. Las baterías de iones de litio STILL están diseñadas para entre 1.500 y 4.000 ciclos de carga completa, dependiendo del modelo, el tamaño de la batería y su capacidad.
Gracias a la opción de carga intermedia, las baterías de iones de litio son ideales para el funcionamiento en varios turnos. La duración del uso depende principalmente de tres factores: La capacidad de la batería, la intensidad de uso del trabajo y la temperatura ambiente. En general, puede decirse que, en función del tamaño de la batería y del cargador, bastan unos 60 minutos de tiempo de carga para alcanzar hasta el 60% de capacidad de carga, y todo ello sin pérdida de rendimiento ni merma de la vida útil de la batería. Esto significa que el cambio de baterías entre turnos es cosa del pasado: con las baterías de iones de litio STILL y el cargador adecuado, es posible incluso hacer turnos de 24 horas al día, 7 días a la semana, con una sola batería.
Las baterías de iones de litio pueden permanecer en la carretilla industrial para cargarse. Todo lo que necesita es un cargador adecuado y un enchufe de carga correspondiente. El cargador de a bordo STILL es aún más flexible: el cargador integrado permite la carga descentralizada y la carga intermedia en enchufes "normales": la solución ideal para ubicaciones cambiantes, una planificación flexible del despliegue y disposiciones de naves especialmente compactas.
El uso de la tecnología de iones de litio modifica el comportamiento de carga y, por tanto, también el consumo de energía. Las baterías pueden cargarse y recargarse con mayor frecuencia, rapidez y en ciclos más cortos. Para evitar los costosos picos de carga, el sistema inteligente de gestión de carga y baterías STILL con la "Smart Energy Unit" STILL puede suministrar constantemente una cantidad predefinida de energía por cargador para el proceso de carga en todos los dispositivos y en todo momento. En red, sencillo y con ahorro de energía.
Las baterías de iones de litio son muy robustas y pueden utilizarse en un amplio rango de temperaturas. Las baterías de iones de litio STILL ofrecen un rendimiento nominal entre 0 °C y +45 °C. Gracias a la protección opcional contra bajas temperaturas de las baterías, es posible un rango de uso de hasta -28°C.
Contáctanos
Nuestros expertos
están listos para responder a tus preguntas en todo momento.
¿Las baterías Li-Ion serán factibles para tu aplicación?
Inicia tu análisis individual de energía con nuestros expertos.
Consulta por e-mail
Contestaremos rápidamente a tu consulta.
Llámanos
Contacta directamente con nuestros expertos:
+ 34 933 946 000
Petición para: Tecnología Li-Ion de STILL