Trenes de Remolques

Trenes de Remolques

STILL LiftRunner

Las soluciones de trenes de remolques de STILL marcan los estándares en eficiencia. Hacen que el suministro de producción sea increíblemente ajustado y preciso. Deje que sus instalaciones se beneficien de las secuencias de entrega fiables y sincronizadas al milímetro. Esta sincronización precisa es el resultado de la combinación óptima de los tractores eléctricos con nuestro sistema LiftRunner.

Este sistema patentado de transporte y recuperación para remolques (transportadores de cargas) de todo tipo ofrece la máxima flexibilidad, una comodidad única para el operador y el nivel más bajo de resistencia a la rodadura de todo el sector. Este sistema se complementa con los tractores más innovadores, basados en nuestros más de 70 años de experiencia en tractores eléctricos. Nuestras soluciones de trenes de remolques son tan individuales como cada almacén de nuestros clientes.

El denominador común: Usted reduce su tráfico interno, ahorrando dinero e incrementando la seguridad en el trabajo. Juntos, desarrollaremos un concepto que se adapte a la perfección a los requisitos de su suministro de producción, y que se ajuste a las máximas exigencias. Bajo pedido, incluso se puede incluir la automatización de pasos individuales en el proceso, o del tren de remolques completo. Puede confiar plenamente en una solución que es innovadora, personalizada y rentable.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Contacto

+34 933 946 000

Petición para: Suministro eficiente de materiales con los trenes de remolques

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*