STILL Distribuidor Oficial
Talleres Caralt Tarrés
Osona - Barcelona
Contáctanos
Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*
Carretillas elevadoras en Osona y Ripollés - Barcelona
Si buscas un distribuidor oficial STILL en las comarcas catalanas de Osona y Ripollés (Barcelona), Talleres Caralt Tarrés te da la respuesta que necesitas. Con más de 25 años de trayectoria, pone a tu disposición los medios técnicos y el asesoramiento para que resuelvas las necesidades intralogísticas de tu empresa: siempre con la máxima eficacia y eficiencia.
Talleres Caralt Tarrés es distribuidor oficial STILL desde el año 2008. Nos une más de una década de trayectoria común y una visión conjunta: poner a tu disposición los modelos más pioneros, incrementar la eficiencia en tu almacén y ofrecerte el máximo valor. Ejemplo de ello es el amplísimo parque de máquinas que gestiona Caralt Tarrés: 1.500 máquinas en la comarca de Osona, entre carretillas elevadoras y equipos de interior. Además, junto a un equipo de 14 profesionales y 7 vehículos taller ofrece un amplísimo catálogo de servicios: asistencia técnica, recambios, venta y alquiler de carretillas.
Los orígenes de Talleres Caralt Tarrés se remontan a 1939 con la apertura de un taller de reparación de coches y camiones. Actividad que continuó hasta 1986. Fue un año más tarde, en 1987, cuando la compañía inicio su trayectoria en el sector de la intralogística con la llegada de sus primeras carretillas elevadoras. Un mercado que transformó definitivamente el enfoque de la compañía, ya que en la actualidad más del 90% de la actividad se centra en este ámbito.
Distribuidor oficial de carretillas STILL en Osona y Ripollés
Queremos incrementar la rentabilidad de tu negocio. Y las máquinas STILL son la respuesta: modelos capaces de afrontar los nuevos retos del futuro con la máxima fiabilidad. Si necesitas asesoramiento, si buscas recambios, si quieres contactar con nuestro servicio técnico o te gustaría consultar nuestro catálogo de compra o alquiler, ¡no dudes en contactar con nosotros! Te esperamos.