LA PRODUCTIVIDAD LLEVADA AL EXTREMO

Los nuevos EXD-SF y EXH-SF.

El doble de fuerza para su equipamiento de almacén

La garantía de que podrá enfrentarse fácilmente a los retos del día a día en su almacén

El almacén es más que un simple lugar de trabajo; es un punto clave para los pequeños y grandes éxitos cuando se trata de mover mercancías a su destino de la forma más efectiva posible. Pero a menudo también tiene que enfrentarse a retos que impiden un flujo de mercancías eficiente.

Nuestra potente pareja, la EXH-SF y el EXD-SF, de las gamas de las transpaletas y los apiladores para dos niveles, impresionan por su extraordinario rendimiento de manejo, máxima capacidad de carga, potente desplazamiento sobre rampas y diseño compacto, así como por sus inteligentes funciones de asistencia al conductor. La meta común de ambos es solventar los retos diarios sin esfuerzo, y hacer que SU trabajo diario sea mucho más fácil.

¿Suelos irregulares? ¿Desplazamientos sobre rampas? ¿Cargas pesada que hay que mover rápido? Nuestros vehículos le allanan el camino.


¡Compruébelo usted mismo!


Highlights

EXD-SF

¡Siempre dos palés por delante!

EXD-SF
  • Elevado rendimiento gracias a la alta velocidad de traslación de hasta 10 km/h y una capacidad de carga máxima de hasta 2000 kg
  • Trabajo cómodo y sin fatiga, gracias a la plataforma de pie con amortiguación neumática y al compresor integrado
  • Máximo agarre en las rampas: ruedas de apoyo con suspensión hidráulica para optimizar la tracción
  • El control de conducción dinámico (Dynamic Drive Control) adapta la velocidad de traslación a las condiciones en cada momento y garantiza un rendimiento óptimo y seguro en cada situación

EXH-SF

Rápida y compacta

EXH-SF
  • Excelente rendimiento: velocidad máxima de 14 km/h y capacidad de elevación máxima de 2500 kg
  • Protegiendo la espalda del conductor: plataforma de pie con suspensión neumática ajustable individualmente al peso del conductor, con brazos laterales ajustables
  • Máximo agarre en las rampas: ruedas de apoyo con suspensión hidráulica para optimizar la tracción
  • Disponible en cualquier momento: gracias a las baterías en diferentes tamaños y Li-ion, las aplicaciones multiturno ya no son un problema
Saludos*

Características y ventajas


Aplicaciones

Elevado índice de rotación

Con la EXH-SF 20/25, se pueden transportar cargas de hasta 2500 kg en la elevación inicial. Además, la EXH-SF 25 puede desplazarse a velocidades de hasta 14 km/h. ¡Esto convierte a la EXH-SF 25 en la máquina más rápida del mercado! Ideal para cargar y descargar camiones con plataformas de carga.

Uso óptimo del espacio de almacenamiento

Las dimensiones compactas y la extraordinaria maniobrabilidad permiten trabajar en pasillos estrechos. La EXH-SF es más estrecha que un europalé en sentido longitudinal, lo que la hace especialmente maniobrable en rampas para la carga y descarga de camiones.

Protegiendo la espalda del conductor

Plataforma de pie con amortiguación de aire y compresor integrado, ajustable al peso individual del conductor. Gracias a su funcionamiento eficiente e intuitivo, los procesos de conducción, elevación y dirección pueden controlarse de manera simultánea con una sola mano por conductores diestros y zurdos.

A tope en rampas

Gracias a su chasis de 5 ruedas y a una capacidad de carga máxima de 2000 kg, el EXD-SF 20 puede transportar cargas pesadas sin esfuerzo, incluso sobre rampas.

Elevado índice de rotación

Con el EXD-SF 20, mover cargas de hasta 2000 kg en la elevación inicial es un juego de niños. El EXD-SF alcanza una capacidad de manejo de hasta 154 toneladas por hora. Ideal para cargar y descargar camiones con plataformas de carga.


Características Generales de los modelos

Modelo
Capacidad Máxima (Kg)
Máxima altura de elevación (mm)
Velocidad Máxima (Km/h)
Tensión Batería (V)
EXD-SF 20 / Li-Ion 2.000 2924 10.0 24
EXH-SF 20 / Li-Ion 2.000 125 10.0 24
EXH-SF 25 / Li-Ion 2.500 125 14.0 24

Descargas


Póngase en contacto

Para más información o preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos siempre que lo desee.

Saludos*