25.08.2017

Ministerio de Medio Ambiente de Hesse: STILL como parte de la iniciativa Hydrogen and Fuel Cell

STILL Rental alquila la primera carretilla elevadora de pila de combustible STILL al Ministerio de Medio Ambiente de Hessen

Reto: Ampliar el uso ecológico de las carretillas industriales con la ayuda de la última tecnología ecológica.
Solución:
La RX 60-25 propulsada por hidrógeno impresiona en la iniciativa de la Campaña por el Hidrógeno y las Pilas de Combustible (Aktion zur Wasserstoff- und Brennstoffzellen Initiative) en Hessen gracias a su operación de cero emisiones.
Productos:
Carretilla elevadora de pila de combustible de hidrógeno RX 60-25, STILL Rental

La RX 60-25 impulsada por hidrógeno es la primera carretilla de alquiler de su clase en STILL. Esta carretilla elevadora contrapesada ultramoderna de la sucursal de Frankfurt de STILL está libre de emisiones, lo que la hace elegible para participar en la iniciativa Campaign for Hydrogen and Fuel Cells en Hesse.

Lucia Puttrich, Ministra de Asuntos Medioambientales de Hessen, recibió personalmente la carretilla impulsada por hidrógeno del gerente de la sucursal, Michael Süßenguth.

Utilizando la última tecnología ecológica, STILL Rental apoya el uso ecológico de carretillas industriales, estableciendo así nuevos estándares en el alquiler de carretillas elevadoras. Estas innovaciones pioneras se pueden proporcionar al cliente con períodos de alquiler flexibles y precios dinámicos.

El alquiler a corto plazo de una carretilla elevadora de pila de combustible STILL le ofrece la oportunidad ideal de probar nuestra tecnología por sí mismo. Durante más de 10 años, STILL ha contribuido con su experiencia hacia la intralogística de cero emisiones.

Información adicional

Puede obtener más información sobre los camiones y los sistemas utilizados en el Ministerio de Medio Ambiente de Hessen aquí:

Alquiler STILL Carretilla elevadora electrica RX 60-25