alquiler a corto plazo

Alquiler

Alquiler a corto plazo de STILL

¿Necesitas una solución que te permita hacer frente a aumentos estacionales en los volúmenes de transporte o sobrecargas de trabajo puntuales?

Con nuestra amplia flota de carretillas de alquiler a corto plazo, con más de 30.000 máquinas en toda Europa, siempre encontrarás la carretilla adecuada para tus necesidades, incluyendo máquinas especiales como, por ejemplo, carretillas "todoterreno", apiladoras telescópicas o plataformas de trabajo que permiten alcanzar una altura de hasta 43 metros.

Nuestras carretillas de alquiler tienen una disponibilidad inmediata.

Como socio de confianza, entregamos las carretillas en el menor plazo posible donde las necesites y, una vez que haya finalizado el trabajo, las volveremos a recoger.

Con ello, el alquiler a corto plazo de STILL se presenta como la solución ideal si tu negocio necesita operar con diferentes aplicaciones o en ubicaciones cambiantes.

Ya sea por días, semanas o por meses, el alquiler a corto plazo de STILL te proporcionará la flexibilidad que necesitas para trabajar con éxito.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Contacto

+34 933 946 000

Petición para: Alquiler a corto plazo

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*

Echa un vistazo a nuestra oferta de alquiler. Existen muchas razones de peso para decidirte por un alquiler flexible de carretillas elevadoras contrapesadas y equipamientos varios para tu almacén.

Elegir una carretilla - Calcular el precio - Solicitar una oferta