Carretillas Contrapesadas Diésel y de Gas

Carretillas Elevadoras Contrapesadas Diésel y de Gas

Rendir más. Consumir menos.

La tecnología de motores más moderna y los componentes de accionamiento óptimamente adaptados lo hacen posible: Los carretillas diésel y GLP de STILL son tan potentes en su funcionamiento como económicos en su consumo. Quienes toman asiento en las amplias cabinas de conducción, experimentan una impresionante potencia de manejo con una capacidad de carga de hasta 18 toneladas, que puede controlarse con precisión en todo momento.

Gracias a la amplia gama de modelos y equipamientos, encontrarás exactamente el vehículo adecuado para tu zona de trabajo: Desde las operaciones exteriores más duras hasta las operaciones en naves polvorientas, pasando por la conducción en entornos húmedos. Y gracias al uso de componentes encapsulados y robustos, las potentes carretillas elevadoras contrapesadas de STILL permanecen operativas en todo momento.

Siente la ergonomía que ha sido pensada hasta el último detalle, haciendo que el trabajo sea lo más agradable posible en todo momento: Ya sean asientos cómodos para la espalda, grandes peldaños o cabinas amplias para el operario, todas las carretillas Diesel y de GLP están diseñadas para proteger de forma óptima la salud física de los operarios. Para que el conductor y el vehículo estén siempre preparados para realizar el trabajo.

¿Qué es importante para ti? El vehículo adecuado para tu aplicación:
Batería de iones de litio
Grado de automatización
Todos
Classic Line Las carretillas de nuestra Classic STILL son ideales para aplicaciones ligeras en un solo turno. Las carretillas Classic Line tienen un equipamiento estandarizado y están disponibles rápidamente.
Xcellence Line Las carretillas STILL de la Xcelence Line son ideales para todas las aplicaciones, especialmente en operaciones de varios turnos. Las carretillas Xcellence Line se configuran individualmente según tus necesidades y se integran con precisión en tus procesos intralogísticos.
Unidad básica Dureza de la caja Área operativa
R Counterbalanced Rider Truck
C Classic Line
X Xcellence Line
70 Outdoor LPG/Diesel Transport

Carretillas elevadoras de combustión interna STILL: carretillas básicas e híbridas

Aunque hoy en día las carretillas eléctricas pueden manejar con éxito cargas en la mayoría de las industrias por un coste total de propiedad relativamente bajo para la flota, las carretillas de CI (combustión interna) pueden seguir siendo una solución más rentable. Suelen ser ligeramente más baratas que sus homólogas eléctricas, pero sus costes de funcionamiento a largo plazo son más caros. Por ello, se recomiendan para las empresas que tienen alguna necesidad de transporte interno, pero sin ser fundamentales para el negocio. Sin este uso frecuente y regular, el retorno de la inversión de un vehículo eléctrico tardaría demasiado en alcanzarse. Otro factor importante para decidir si una carretilla elevadora de gas o diésel es la elección correcta para una empresa, es el nivel de ventilación en los lugares donde se utilizan los vehículos. Debido a la emisión de gases de escape de un motor de combustión interna, los vehículos que funcionan con GLP y petróleo crudo se recomiendan para su uso en exteriores, bajo cobertizos, en naves abiertas, etc. Dependiendo de las especificaciones de la planta del cliente, STILL puede ofrecer una sección completa de carretillas elevadoras de combustión interna o vehículos híbridos modernos.

Serie RCD / RCG - carretillas elevadoras diésel y carretillas elevadoras GLP con una excelente relación calidad-precio.

La serie RCD / RCG de carretillas elevadoras con motor de combustión interna (con motor diésel y de gas) son vehículos de transporte sólidos y eficientes, disponibles en 3 clases de capacidad de carga de 1,6 a 5,0 toneladas: RCD / RCG 15-20, 25-35 y 40-50. Las dos líneas de productos son el resultado del deseo de los diseñadores de minimizar el coste de compra de las carretillas, manteniendo la fiabilidad y robustez asociadas a la marca STILL. Por tanto, se caracterizan principalmente por su buena calidad con un coste de inversión relativamente bajo.

Las carretillas diésel GLP y RCD de la serie RCG también obtienen una alta puntuación desde el punto de vista ergonómico. La comodidad del operador está garantizada por las palancas hidráulicas situadas cerca del asiento y la columna de dirección ajustable. La cabina acolchada absorbe las vibraciones cuando se viaja por terrenos difíciles. El diseño, con un salpicadero bajo, grandes ventanas y pilares de techo estrechos, combinado con mástiles estrechos e iluminación estándar de alta calidad, proporciona una excelente visibilidad panorámica. Las carretillas elevadoras diésel y GLP de la serie RCD/RCG están disponibles con varias longitudes de horquilla y opciones de mástil. Las altas capacidades residuales y las potencias de los motores completan los modelos, dando como resultado una solución versátil y rentable para todas las aplicaciones de esta clase de carretillas.

Serie RX 70 - una gama de carretillas híbridas con una capacidad de elevación de 1,6 a 8 toneladas

Las carretillas elevadoras de gas y diésel de la serie RX 70 20-35 fueron de las primeras en el mercado intralogístico con accionamiento híbrido. La solución se duplicó entonces en toda la línea de vehículos RX 70 con una capacidad de elevación nominal máxima de 1,6 a 8 t. La conexión de accionamiento utilizada en ellas con la combustión eléctrica permite obtener una excelente eficiencia y reducir al mismo tiempo el consumo de combustible. Esto se traduce en menores costes de explotación y en una reducción de la frecuencia de repostaje y ahorro de tiempo. La carretilla elevadora diésel RX 70 20/35 con accionamiento híbrido está equipada con un potente motor de gas o diésel y dos motores eléctricos - uno en cada rueda de la fuerza motriz. Gracias a la perfecta interacción de la tecnología de combustión y la eléctrica, el modelo consume a partir de 2,4 litros de combustible (según la norma EN 16796), lo que supone un importante ahorro y permite optimizar los costes en el proceso de gestión de la flota.

El buque insignia de la oferta de STILL es una carretilla elevadora diésel disponible en cuatro clases de carga: 1,6 - 2; 2,0 - 3,5; 4,0 - 5,0 y 6,0 - 8,0 t. Gracias a las variantes de equipamiento diversificadas, los vehículos se utilizan tanto en las obras de construcción como en los proveedores de materiales de construcción, en los astilleros, en la industria de transformación del metal y de la madera, así como en el transporte y la logística de las empresas. La estructura compacta y el control y la elevación precisos hacen que la maniobra de cualquier carretilla elevadora RX 70 IC sea única, sencilla y divertida. La cómoda cabina y el elaborado concepto de manejo permiten evitar la fatiga del operador y aumentar la seguridad.

Contacto

Para más información, ponte en contacto con nuestros asesores.

+34 933 946 000

Petición para: Carretillas contrapesadas diésel y gas propulsor de 1,6 a 8,0 t

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*
This site is protected by Friendly Captcha and the Friendly Captcha Privacy Policy applies.