Tractores y Carretillas con Plataforma

Carretillas

Tractores y Carretillas con Plataforma

A toda potencia

¿Tienes previsto comprar o alquilar un tractor? Entonces echa un vistazo a las características de los potentes e inteligentes tractores eléctricos y plataformas para preparar pedidos STILL. Las empresas de astilleros, aeronáuticas y automovilísticas, y las industrias que suministran a estas empresas llevan años confiando en las ventajas de los tractores STILL, así como muchos aeropuertos y estaciones de tren internacionales.

Y no es de extrañar: Con o sin remolque, los tractores y plataformas para preparar pedidos son ideales para el transporte interno de materiales en trayectos medios y largos. Tanto si necesitas remolcar hasta 25 toneladas o subir hasta ocho toneladas en la plataforma: te quedarás de piedra con las características de conducción, la capacidad y la eficiencia de estas carretillas. Sus innovadoras funciones marcarán una clara diferencia en tu trabajo. Por ejesus mplo, el indicador Camp Indicator de STILL te informa en tiempo real de la pendiente actual sobre la que estás conduciendo.

Los tractores y plataformas para preparar pedidos STILL están diseñados para hacer que tu trabajo sea lo más fácil, rentable, y seguro posible.

  • hasta 25000 kg
  • hasta 300 kg
  • hasta 6000 kg
  • hasta 2000 kg

Descargas

  • Folleto Tractores y tractores con plataforma PDF, 2 MB Descarga

Contacto

Para más información, ponte en contacto con nuestros asesores.

+34 933 946 000

Petición para: Plataformas preparadoras de pedidos y tractores

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*