Tractores y Carretillas con Plataforma

Tractores y Carretillas con Plataforma

A toda potencia

¿Tienes previsto comprar o alquilar un tractor? Entonces echa un vistazo a las características de los potentes e inteligentes tractores eléctricos y plataformas para preparar pedidos STILL. Las empresas de astilleros, aeronáuticas y automovilísticas, y las industrias que suministran a estas empresas llevan años confiando en las ventajas de los tractores STILL, así como muchos aeropuertos y estaciones de tren internacionales.

Y no es de extrañar: Con o sin remolque, los tractores y plataformas para preparar pedidos son ideales para el transporte interno de materiales en trayectos medios y largos. Tanto si necesitas remolcar hasta 25 toneladas o subir hasta tres toneladas en la plataforma: te quedarás de piedra con las características de conducción, la capacidad y la eficiencia de estas carretillas. Sus innovadoras funciones marcarán una clara diferencia en tu trabajo. Por ejesus mplo, el indicador Ramp Indicator de STILL te informa en tiempo real de la pendiente actual sobre la que estás conduciendo.

Los tractores y plataformas para preparar pedidos STILL están diseñados para hacer que tu trabajo sea lo más fácil, rentable, y seguro posible.

  • hasta 25000 kg
  • hasta 300 kg
  • hasta 6000 kg
  • hasta 2000 kg
Camión básico Tipo de aplicación Especial / Adjuntos
LT Lorry Tow Tractor
R07 Lorry Tow Tractor
R08 Lorry Platform Transporter
X X-cellence Application
T Transport Platform
FF Foldable Forks

Descargas

  • Folleto Tractores y tractores con plataforma PDF, 5 MB Descarga

Contacto

Para más información, ponte en contacto con nuestros asesores.

+34 933 946 000

Petición para: Plataformas preparadoras de pedidos y tractores

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*

Trolley tractor de arrastre: una alternativa interesante a las carretillas elevadoras

Junto con el creciente rendimiento de las tareas de transporte interno, crece también la conciencia de las ventajas de utilizar vehículos especializados ajustados de forma óptima a las condiciones de trabajo específicas. Uno de los efectos de este proceso es un uso más generalizado de soluciones como tractores de arrastre y kits de plataforma para el transporte. A diferencia de los vehículos diseñados para elevar mercancía paletizada, las carretillas de arrastre eléctricos no tienen horquillas ni mástiles. Se utilizan para el transporte horizontal eficiente de todo tipo de carga, incluyendo las mercancías más pesadas y las que no tienen unas dimensiones estándar. Se caracterizan por un centro de gravedad bajo, una alta estabilidad del vehículo y una excelente visibilidad panorámica gracias a su diseño compacto. Trolley tractor, por tanto, es perfecto para, entre otros, el transporte de mercancías del punto A al punto B en plantas con alta densidad de tráfico, en el suministro de líneas de producción y en el transporte en instalaciones a gran escala, como p. ej. en aeropuertos. La amplia variedad de soluciones del catálogo de STILL, la disponibilidad de vehículos con una capacidad de remolque de hasta 25 toneladas y el grado de individualización de los tráilers, chasis y trolleys complementarios permiten seleccionar y adaptar fácilmente los tractores de arrastre eléctricos a las necesidades específicas de cada empresa.

LTX: un tractor de arrastre eléctrico polifacético

La LTX es una línea de tractores polivalentes con un peso máximo remolcable de 2 a 7 toneladas. Sus dimensiones y diseño compactos los convierten en la herramienta perfecta para trabajar en espacios reducidos. En la serie se incluyen tanto tractores de arrastre eléctricos tradicionales como plataformas preparadoras de pedidos, además del modelo exclusivo LTX-FF, que combina un tractor de arrastre eléctrico y una carretilla elevadora con una tracción de 5 t y una capacidad de elevación de 1 t a una altura de 1750 mm. El secreto de la LTX-FF es el mecanismo patentado de plegado de la horquilla, que permite un funcionamiento suave alternando las dos funciones. El nivel óptimo de seguridad está garantizado en toda la serie de tractores de arrastre eléctricos STILL LTX, gracias a factores como el diseño de motor cerrado, que elimina el riesgo de averías por contaminación, los neumáticos reforzados o el uso de LEDs eficientes en la iluminación diurna y los indicadores. Además, cada trolley tractor de esta serie está equipado con un sistema de frenado de tres módulos. Este sistema consta de un freno con recuperación de energía, un freno automático que se activa cuando el vehículo se detiene y un sistema de frenada regenerativa. Para más comodidad del operario durante la conducción, el tractor eléctrico de la familia LTX incorpora un respaldo ergonómico y ajustable.

R 07: un tractor de arrastre potente para las aplicaciones más exigentes

El tractor de arrastre eléctrico R 07 es un clásico versátil de la gama de tractores STILL Polonia. Equipado con un motor eléctrico trifásico de 80 voltios, 20 kW, es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 25 km/h y arrastrar tráilers con mercancías de con un peso total de hasta 25 toneladas. Así, garantiza un transporte horizontal eficiente a largas distancias y además resulta ideal para dimensiones inusuales y numerosas cargas no paletizadas. El tractor de arrastre eléctrico STILL R 07 se utiliza, entre otros, como trolley para el equipaje en los aeropuertos, y para transportar estructuras de acero o carrocerías en la industria de la automoción. Está adaptado para conducir dentro y fuera de edificios, y cuenta con una cabina espaciosa para el operario con elementos diseñados para una mayor ergonomía y comodidad durante el trabajo. La seguridad del transporte se ve reforzada por tres sistemas de frenado independientes y una excelente visibilidad proporcionada por grandes ventanales e iluminación adicional. Como alternativa, la variante menos potente de la R 07 es la plataforma recogepedidos eléctrica R 08 con plataforma integrada, con una capacidad de elevación de hasta 2 toneladas.