Tractor Eléctrico y Transportador LXT 120/350

Eficiencia en acción

  • Capacidad de carga 300 kg
  • Capacidad de tracción 35000 kg
  • Velocidad 25 km/h

Cuando hay que arrastrar algo

… los tractores LXT y LXW son los mejores aliados que podrías desear. Versátiles, fiables y potentes, transportan con rapidez y seguridad hasta 35 toneladas desde A hasta B, no solo en la estación o el aeropuerto, sino también en lugares de uso más incómodos.

¡Somos especialistas en eficiencia! Y también en seguridad. Gracias al exclusivo sistema de regulación de la velocidad en descenso (Descent Speed Regulation, DSR), los tractores LXT y LXW te permiten circular siempre a la velocidad exacta que admite el terreno. El sistema ajusta automáticamente la velocidad de traslación al suelo, la pendiente y la carga. Esto se traduce para ti en un máximo rendimiento de manipulación de carga con un control absoluto del vehículo.

NUEVA
Oferta no vinculante
ALQUILER
Oferta de alquiler no vinculante
SEGUNDA MANO
Nuestra oferta de carretillas de segunda mano

Petición para: LXT 120/350

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

La ecuación perfecta: Velocidad x control = máxima eficiencia

Nuestro sistema de Regulación de la velocidad en descenso (DSR) es actualmente único en el mundo. La regulación de la velocidad dependiente de la carga y del ángulo de inclinación adapta automáticamente la velocidad al entorno de uso. Para que nunca excedas la velocidad que permita tu entorno y alcances al mismo tiempo el máximo rendimiento de manipulación de carga.

Para que no tengas que renunciar a nada: la gama modular

La flexibilidad de la gama posibilita una gran versatilidad de uso. La estructura modular de la gama de tractores LXT/LXW permite la configuración a la medida exacta de las necesidades del cliente. Las numerosas variantes de equipamiento disponibles adicionalmente permiten configurar un vehículo perfectamente adaptado a sus tareas y disfrutar de una experiencia de uso inmejorable.

Tan visible como un vehículo de emergencia

La luz destellante STILL Flashlight está inspirada en los vehículos de emergencia modernos y protege en la misma medida al operario y al tractor. Esta luz destellante de gran intensidad luminosa alerta eficazmente de peligros, y al mismo tiempo está integrada en los contornos del tractor y perfectamente protegida contra daños.

Bienvenido al centro de control →

Bienvenido al centro de control

El ordenador de a bordo inteligente STILL EASY Control convierte el puesto de conducción en un moderno centro de control. Gracias a la pantalla multifunción en color, el operario tiene siempre a la vista toda la información relevante del tractor. La asignación de teclas es personalizable de modo que, por ejemplo, es posible activar diversos programas de traslación mediante el ordenador de a bordo.


La LXT 120/350 al detalle

Los factores "Simply Efficent" (simplemente eficiente): atributos de rendimiento como medida de la eficiencia económica

Simply easy

STILL Easy Control:
Toda la información relevante siempre a la vista gracias a la pantalla en color de gran tamaño STILL Easy Control con numerosas opciones de personalización.

Siempre listo para entrar en acción:
Carga completa e intermedia sencillas y rápidas en cualquier momento y lugar mediante la toma de carga rápida y el cargador de a bordo.

Simply powerful

Motor potente:
Arrastrar una carga de remolque de hasta 35 toneladas gracias a la potente propulsión por dos motores.

Dispositivos de protección:
Perfectamente preparado para entornos de trabajo adversos, gracias a los robustos dispositivos de protección para el tractor y a los numerosos componentes.

Simply safe

Descent Speed Regulation:
Eficiencia y seguridad en cualquier rampa: el exclusivo sistema de asistencia Descent Speed Regulation (DSR) regula automáticamente la velocidad de traslación en función de la carga y del ángulo de inclinación.

Visión panorámica:
Las numerosas ventanillas, los retrovisores telescópicos y una cámara de marcha atrás posibilitan una conducción segura con una visión panorámica óptima.

Simply flexible

Versatilidad de aplicación:
gracias a la gama modular de tractores y a un gran número de variantes de equipamiento personalizadas.

Simply connected

Conectabilidad óptima:
Integración sencilla del tractor en sistemas de control tales como STILL neXXt fleet, gracias a una interfaz opcional.

Protección de acceso:
Garantiza el pleno control del uso, la seguridad y la minimización de daños.

Tecnología Li-Ion de STILL en el interior

El sistema de propulsión perfectamente calibrado para reducir los costes de funcionamiento y aumentar la disponibilidad de las carretillas.

Más acerca de la tecnología Li-Ion de STILL

Campos de aplicación

Visibilidad siempre excelente

La luz destellante STILL Flashlight, montada de forma segura bajo el techo, advierte a las personas situadas delante y detrás del tractor. La ventana practicable opcional en el techo proporciona una visibilidad panorámica óptima y libre también hacia arriba gracias al parabrisas de gran tamaño, así como una ventilación adicional.

Carga rápida

Carga segura y rápida sin abrir la puerta de la batería, gracias a la tapa de carga rápida opcional.

Cabina configurable

La robusta cabina del operario es espaciosa y puede configurarse de forma flexible, p. ej., con diversas puertas o retrovisores adicionales.


Mediateca

{{ filteredVideos.length }} Vídeos