Control de la estabilidad

Soluciones de seguridad

Evita situaciones de inestabilidad durante la conducción o la carga.

 

Asegúrate de que tu flota de almacén mantiene las ruedas en el suelo. Los sistemas de asistencia y las funciones de seguridad ayudan a tus operarios a evitar situaciones de peligro durante la conducción o la carga.

Compensación activa de suelos irregulares (AFC)

Para una conducción segura y suave como la seda, aunque el suelo no lo sea

Active Floor Compensation (Compensación activa de suelos irregulares, AFC) para carretillas VNA STILL MX-X l: máximo rendimiento hasta en los suelos más irregulares.

Con el sistema de asistencia para la carretilla MX-X para pasillos muy estrechos, ofrecemos una alternativa real y factible al reacondicionamiento del pavimento del almacén. El sistema identifica cualquier irregularidad en la superficie de la ruta de las ruedas de carga y la compensa en tiempo real. Esto garantiza que el chasis de la carretilla siempre permanezca horizontal, y el mástil vertical. El sistema AFC, único en el mercado, está conformado por procesadores ultrarrápidos que te permiten reaccionar de manera instantánea, incluso mientras se desplaza a máxima velocidad. A diferencia de los sistemas pasivos, que solo ejercen un efecto amortiguador, este sistema previene las vibraciones antes de que se produzcan.

AFC

Solución disponible para los siguientes vehículos

Saludos*
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Control de la velocidad en curva (Curve Speed Control)

Ajuste automático de velocidad para curvas

El limitador de velocidad controlado por el ángulo de la dirección reduce los posibles daños a las mercancías adaptándose a una velocidad adecuada en las curvas. Esta función de asistencia está disponible para varias carretillas y dispositivos de tecnología de almacenamiento, y regula automáticamente la velocidad de traslación de acuerdo con el ángulo de dirección. En otras palabras, el conductor mejora su seguridad ya que no tiene que preocuparse de la velocidad al tomar la curva. La carretilla desacelera automáticamente solo lo necesario para que el operario pueda conducir con la mayor seguridad y rapidez posible.

Solución disponible para los siguientes vehículos

Saludos*
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Control dinámico de la carga (DLC 3)

Calcula correctamente las capacidades de carga:
en el primer nivel de extensión, DLC 1, la pantalla a color y la unidad de control muestran el peso de carga estimado e indican al operario si se ha excedido la capacidad de elevación nominal. Por tanto, los usuarios reciben una estimación de la carga y pueden usar la capacidad de carga para determinar la máxima altura de elevación admisible basada en la carga elevada.

Calcula el peso correctamente:
el segundo nivel de extensión, DLC 2, le ahorra este paso al operario, ya que indica la altura máxima de elevación en la pantalla, además del cálculo de peso de la carga. Además, el mástil incluye la tira cromática de capacidad de carga, lo que te permite leer la altura de elevación actual.

Visualización de la altura de elevación y la altura de elevación máxima basándose en el peso de la carga medida, más la parada de elevación cuando se alcance la máxima altura de elevación:
en el máximo nivel de extensión, DLC 3, el operario puede ver en pantalla una estimación de la carga, la altura de elevación máxima asociada y la altura de elevación actual. La altura de elevación se mide usando un sensor ultrasónico, lo que significa que la carretilla siempre sabe su altura de elevación actual. El usuario también recibe una advertencia cuando se acerca a la máxima capacidad de carga residual. Si se excede la altura de elevación máxima admisible, la carretilla detiene automáticamente el proceso de elevación. Esto facilita significativamente el almacenamiento y la recuperación, y al mismo tiempo incrementa la eficiencia y la seguridad.

Solución disponible para los siguientes vehículos

Saludos*
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Tecnología de estabilización de carga activa (Active Load Stabilisation, ALS)

Ni un temblor

La FM-X siempre está más de una horquilla por delante del resto. Gracias al sistema de estabilización de carga activa (ALS), podrás pasar al siguiente transporte de mercancías, mientras que otras máquinas deben esperar que el mástil deje de vibrar. El impulso de estabilización automático es un método efectivo para evitar que se produzcan vibraciones a alturas elevadas, reduciendo hasta en un 80 por ciento el tiempo de espera en el estante. El resultado es un incremento significativo de la velocidad de circulación.

Solución disponible para los siguientes vehículos

Saludos*
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Velocidad de conducción reducida con las horquillas elevadas

Horquillas arriba, velocidad abajo:

Más seguridad, menos roturas de productos y la garantía de un uso adecuado del vehículo: estas son las ventajas que ofrece el sistema de asistencia a la reducción de la velocidad cuando se eleva el porta horquillas. En cuanto las horquillas alcanzan una altura de 500 mm (u otro umbral definido), la velocidad de la carretilla se reduce automáticamente. Incluso si el conductor se olvida de que no debe conducir con la carga elevada, el sistema de asistencia le