Detección de zonas

Soluciones de seguridad

Asegúrate de que las carretillas elevadoras identifican las zonas de riesgo y ajustan adecuadamente su configuración al entorno.

 

¿Se necesita más cuidado en ciertas áreas de tu almacén que en otras? Asegúrate de que tus carretillas elevadoras puedan identificar de forma autónoma cuándo están entrando en una zona de riesgo y reaccionar, por ejemplo, reduciendo automáticamente la velocidad o bajando el mástil.

Sensor de techo

El sensor de techo detecta una altura baja de los techos e indica al conductor que reduzca su velocidad para favorecer la seguridad laboral general en el almacén. Consta de un sensor ultrasónico en el techo de la carretilla, que detecta los techos hasta una altura de 20 m. La velocidad máxima se controla en función de la señal del sensor, siendo la velocidad estándar de 6 km/h.

AFC

Solución disponible para los siguientes vehículos

Saludos*
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Detección de zonas

La detección inalámbrica de zonas favorece la seguridad laboral general gracias a la reducción automática de la velocidad en determinadas zonas o a la apertura de las puertas cuando al aproximarse una carretilla. Se compone de un sistema inalámbrico (incluye el conjunto de antenas, la interfaz del conductor y la conexión con el controlador del vehículo), que permite que la carretilla, los peatones y los módulos inalámbricos fijos (en puertas, entradas y puntos de peligro) se comuniquen entre sí.

Solución disponible para los siguientes vehículos