Protección del operario

Soluciones de seguridad

Protege a tus operarios y minimiza el riesgo de lesiones,

incluso en caso de accidente. Descubre opciones de equipamiento y sistemas inteligentes para proteger la salud física de tus empleados.

Timón OptiSpeed

Funciona en cualquier ángulo

En función del ángulo del timón, la dirección del timón OptiSpeed garantiza automáticamente la adaptación de la velocidad máxima de traslación al ángulo. Si el ángulo se vuelve más agudo, la carretilla decelera automáticamente. La dirección del timón ayuda a garantizar un movimiento seguro hasta en los espacios más reducidos.
De esta forma, el operario puede controlar fácilmente la dirección y trabajar de manera ergonómica mejorando su seguridad.

Solución disponible para los siguientes vehículos

Saludos*
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Easy-Belt

Gracias al sistema EasyBelt, el cinturón de seguridad ya está tensado diagonalmente sobre el asiento del conductor. Al subir a la máquina, el conductor solo tiene que meterse en el cinturón pretensado. La rapidez y comodidad de uso del EasyBelt hace que garantizar la seguridad sea un juego de niños. Tus ventajas: Siendo la rentabilidad uno de sus factores más distintivos, este complemento garantiza que el conductor pueda abrocharse correctamente el cinturón de seguridad sin esfuerzo;

Permite abrocharse y desabrocharse rápidamente el cinturón de seguridad, lo que contribuye a la productividad;

Alto nivel de confort en el espacio de trabajo del conductor gracias al manejo rápido y sencillo del cinturón de seguridad, con una gran aceptación entre los conductores de carretillas elevadoras;

Fácil de adaptar: EasyBelt puede instalarse fácilmente en las carretillas elevadoras contrapesadas de tu flota.

Solución disponible para los siguientes vehículos