La nueva STILL RX 20
Nuestro nuevo portento de energía

Para quienes se atreven con todo.

¿Quieres más? Nosotros también. La STILL RX 20 ofrece más de todo: más potencia, más dinamismo y más disponibilidad. La nueva generación de la carretilla eléctrica más vendida de STILL es la mejor RX 20 que STILL ha desarrollado hasta ahora. En el almacén, todo debe ir como la seda. De ahí que el portento de energía RX 20 sea tan potente como ágil, para transportarte rápidamente a ti y a tu mercancía allí donde sea preciso. Además, la buena visibilidad y la cómoda cabina del conductor te permiten trabajar con gran precisión. Y de manera infatigable, gracias a la más amplia gama de variantes de batería.

Para que puedas con todo.

 

Ventajas electrizantes:

...el mayor rendimiento de carga de su clase.
...gran agilidad y maniobrabilidad precisa.
...la máxima autonomía con una carga de batería.
...la mejor visibilidad panorámica para una seguridad laboral óptima.
...una cabina del conductor espaciosa con unidad de manejo inteligente.

 

Electrizante

Nuestros asesores especializados estarán encantados de responder preguntas y ofrecerle información adicional sobre la nueva RX 20.

Saludos*
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Selección de variantes

RX-20-14C

RX 20-14C

RX 20-16

RX 20-16

RX 20-18P

RX 20-18P

RX 20-20L

RX 20-20L

RX 20-20PL

RX 20-20PL


Detalles electrizantes

Transporta rápidamente mercancías desde A hasta
BCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ.

El mayor rendimiento de carga de su clase.

La nueva RX 20 destaca por sus extraordinarias velocidades de elevación y es capaz de acelerar hasta 20 km/h. En función del programa de traslación, alcanza la máxima potencia y los mejores valores de eficiencia. En el modo Sprint, el Boost de rendimiento permite incluso superar picos de carga. No es de extrañar, ya que la RX 20 alcanza el mayor rendimiento de su clase, acreditando, además, el menor consumo energético por tonelada manipulada.

[Translate to Spain (Spanish):] Die höchste Umschlagsleistung seiner Klasse.
[Translate to Spain (Spanish):] Die hoÃàchste Reichweite mit einer Batterieladung.

Con una carga.
302 cargas.

Nadie tiene más aguante.

La nueva RX 20 puede presumir de la mayor autonomía por carga de batería. Además, puede funcionar con las más diversas variantes de batería y ofrece la sustitución lateral más rápida de su clase. Y si se desea eliminar por completo el concepto «sustitución de la batería» del vocabulario laboral: la tecnología Li-Ion es la clave de la disponibilidad que hace posible precisamente esto: basta una breve carga intermedia para que la nueva RX 20 se mantenga disponible las 24 horas con una sola batería.

A sus anchas
incluso en espacios mínimos.

Gran agilidad y maniobrabilidad precisa.

Quien quiera convencer en el almacén debe rendir también en los espacios más reducidos. Ningún problema para la nueva RX 20. Sus dimensiones compactas y el control preciso se traducen en una enorme agilidad. Con un nuevo eje combinado en los vehículos de cuatro ruedas, alcanza el radio de giro más pequeño de su clase.

[Translate to Spain (Spanish):] Hohe Wendigkeit und praÃàzise ManoÃàvrierbarkeit.
[Translate to Spain (Spanish):] Die beste Rundumsicht fuÃàr hohe Arbeitssicherheit.

Plena visibilidad.
En todas las direcciones.

La mejor visibilidad panorámica para un alto grado de seguridad laboral.

La seguridad es lo primero. También para la nueva RX 20. De ahí que incorpore un mástil especialmente estilizado y una ventana extragrande, los cuales posibilitan la vista despejada hacia todos los lados y hacia arriba. Esto no solo mejora la estética, sino que ayuda a identificar posibles peligros con mayor antelación.

Como pilotar un reactor,
pero con más espacio para las piernas.

Cabina del conductor espaciosa y unidad de manejo inteligente.

Así da gusto trabajar: la nueva RX 20 incorpora una cabina del conductor que no tiene igual en cuanto a confort. Es sumamente espaciosa, ofrece abundante espacio para las piernas y dispone de numerosos compartimentos portaobjetos. Además, la unidad de indicación y manejo inteligente permite monitorizar cómodamente todas las funciones de seguridad y rendimiento.

Obtenga más información acerca de STILL RX 20.

[Translate to Spain (Spanish):] GeraÃàumige Fahrerkabine und smarte Bedieneinheit.

Prueba independiente de carretilla contrapesada F+H

"Tras los desplazamientos de prueba, hemos quedado impresionados por el carácter de la RX 20. En este segmento, nunca habíamos probado una carretilla que reaccionara tan rápido a los comandos del conductor."

"La nueva RX 20 también nos convence en términos de consumo de energía. Incluso en el ajuste máximo, el vehículo está claramente por debajo de la media en este ranking."

"... logramos una potencia aritmética de 430 palés cada ocho horas. Esto significa que la RX 20 supera nuestro récord máximo hasta la fecha para esta categoría de carretilla".


Descubra la nueva RX 20