12.06.2019

Más formación en las instalaciones de STILL

La empresa alemana STILL, ha inaugurado en su delegación de Pinto (Madrid) una nueva zona de formación totalmente equipada con capacidad para 50 personas.

STILL, proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas y eléctricas, plataformas preparadoras de pedidos, tractores y sistemas de intralogística, ha reformado totalmente parte de sus instalaciones en Madrid, para poder acoger el nuevo centro formativo de la compañía, una herramienta básica como parte de su apuesta por la formación para ofrecer un servicio de calidad.

El plan formativo se desarrolla en las nuevas instalaciones desde mayo y está dirigido para la fuerza de ventas, servicio técnico de posventa y distribuidores de STILL. Tiene como objetivo ampliar la preparación del personal STILL para poder dar respuesta a las siempre cambiantes necesidades del mercado.

La empresa asegura que el nuevo centro formativo “ha contado con una gran aceptación” ya que el “salto cualitativo ha sido muy grande”. Los cursos se impartirán durante todo el año, según las necesidades detectadas, ayudando sin duda a potenciar las aptitudes del personal, aumentar su motivación y apoyar su crecimiento profesional. 

STILL se muestra “muy satisfecho de esta apuesta por la calidad” que beneficiará no solo a sus empleados, sino también a sus clientes, ya que más allá de ampliar las capacidades profesionales de sus trabajadores, la formación también influirá para mejorar la experiencia de venta y el servicio técnico.

Con casi un siglo de historia, STILL sabe bien que el mercado de la intralogística es cambiante y el día a día laboral obliga a actualizar conocimientos para poder mantenerse como marca premium dentro de su sector.