12.02.2019

Ramón Santamaría, nuevo Director Comercial de STILL España

Barcelona, 18. Enero 2019 – STILL S.A.U. ha nombrado a Ramón Santamaría nuevo Director Comercial para España de la marca STILL con el fin de liderar la evolución y optimización de la estrategia de ventas de la marca. Al mismo tiempo asume la Dirección de la Delegación de Barcelona con el objetivo de consolidar su liderazgo.

La trayectoria profesional de Ramon Santamaría cuenta con más de 25 años de vinculación al área comercial y ha estado estrechamente ligado a empresas del sector industrial. Su trabajo, tanto para empresas españolas e italianas, en el mercado español, italiano, francés y portugués, avala su conocimiento y experiencia a nivel global.

Ramón Santamaría cursó un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE y, además, se formó en Dirección de Marketing y Comunicación Integral. Sus áreas de especialidad incluyen procesos de reorganización comercial, proyectos de expansión y fusiones empresariales.

El nuevo Director Comercial de la marca STILL en España asume el puesto con el objetivo de continuar con la progresión de las ventas nacionales, así como con el propósito de aunar los esfuerzos entre los diferentes departamentos para continuar dando el buen servicio por el que es reconocido STILL entre sus clientes.

Como Director de la Delegación de Barcelona, el principal objetivo de Ramón Santamaría pasará por dirigir y supervisar el correcto funcionamiento de la Delegación de STILL en Barcelona, una de las más importantes del país, y contribuir en su desarrollo y crecimiento.

“Es un placer para mi contar con la incorporación al Comité de Dirección de STILL S.A.U. de un profesional con la dilatada experiencia de Ramón Santamaría que nos va a permitir desarrollar e implementar el plan estratégico con el único objetivo de continuar incrementando el negocio de la marca STILL tras 35 años de presencia directa en España. Ramón Santamaría es un profesional que combina con destreza valores, talento y humildad” afirma Robert Masip, Director General de STILL S.A.U.