03.06.2019

STILL ayudará al Grup Cooperatiu TEB

La marca alemana STILL, uno de los proveedores líderes de carretillas elevadoras, tractores, transpaletas y soluciones intralogísticas, ha cerrado un acuerdo comercial con el Grup Cooperatiu TEB para proveer a la asociación de nueve máquinas que harán más fácil el día a día laboral de los empleados con discapacidad intelectual de esta cooperativa catalana.

El Grup Cooperatiu TEB, formado por 8 cooperativas sin ánimo de lucro (TEB Barcelona, TEB Vallés, TEB Habitatge, TEB Verd, TEB Solucions, TEB Bellvitge, TEB Gestió, y una cooperativa de 2º grado, Taller Escola Barcelona), se fundó en 1968 y tiene como objetivo conseguir una vida inclusiva para las personas con algún tipo de discapacidad intelectual.

Con este acuerdo comercial, en el que también se incluye un servicio de mantenimiento de toda la flota, STILL se une como proveedor al Grup Cooperatiu TEB para aportar sus productos y experiencia en el sector logístico e intralogístico. La marca alemana cree firmemente en que la fortaleza de una empresa radica en su esfuerzo colectivo y busca así, el beneficio de sus clientes, empleados, proveedores y accionistas.

El Grup Cooperatiu TEB, cuyas siglas responden a Taller Escola Barcelona, dispone de diversos centros con un total de más de 25.000 metros cuadrados de espacio laboral en el que trabaja una plantilla fija de 900 personas, de las cuales unos 620 tienen alguna discapacidad y más de 250 son profesionales en las áreas de negocio.

Es precisamente en su labor de elaboración de productos de calidad –ya sea productos propios, empaquetamiento o elaboración para terceros- donde la maquinaria adquirida a STILL aportará un gran valor a los empleados del grupo.

STILL
, se muestra muy satisfecho con el acuerdo comercial logrado con Grup Cooperatiu TEB y considera que, estas cooperativas, con quien la marca alemana ha establecido unas condiciones especiales, son esenciales para ayudar a la normalización laboral de los colectivos más necesitados.