09.05.2023

STILL presenta la RCE 25/35, la primera carretilla eléctrica para el segmento de nivel básico

  • La RCE de STILL es la primera carretilla de la nueva Classic Line
  • Los nuevos modelos adoptan un enfoque en las funcionalidades principales y han sido especialmente pensados para aplicaciones simples a moderadas en operaciones de un solo turno
La serie RCE de STILL es la primera línea de carretillas eléctricas de la nueva Classic Line.

Barcelona, 9 de mayo de 2023 - Las carretillas eléctricas STILL de la nueva serie RCE 25/35 impresionan por su funcionamiento intuitivo y sus paquetes de equipamiento estandarizados. Robustas, de bajo mantenimiento, eficientes y orientadas hacia las funciones esenciales principales, son soluciones inteligentes de nivel básico para empresas con operaciones de transporte ocasionales y moderadas. Además, están fácilmente disponibles y se podrán incluso solicitar a través de la e- shop de la marca. La serie RCE de STILL es la primera carretilla eléctrica de la nueva línea Classic Line, con la cual el experto en intralogística con sede en Hamburgo responde al cambio en los segmentos de mercado hacia productos estandarizados de nivel básico.

Las soluciones electrificantes para el transporte interno siempre han sido un atributo clave de STILL. Con la serie RCE 25/35, el experto en intralogística está ampliando su catálogo y presenta por primera vez una carretilla eléctrica para el segmento del mercado de soluciones de nivel básico. Al hacerlo, STILL demuestra una vez más un agudo sentido de las tendencias del mercado en línea con su filosofía de desarrollar consistentemente productos que satisfagan las necesidades de los clientes. Después de todo, el mercado de soluciones de intralogística no solo se está volviendo cada vez más complejo, sino también más diferenciado. Al mismo tiempo, la demanda de vehículos estandarizados, enfocados en lo esencial y rápidamente disponibles está aumentando. Con la introducción de la Classic Line y la serie RCE 25/35, STILL está proporcionando una respuesta inteligente a esta evolución y, además del mercado premium, también se dirigirá en el futuro al segmento de mercado de empresas pequeñas y medianas con operaciones menos complejas y tiempos de funcionamiento más cortos, ofreciendo soluciones adecuadas a sus necesidades.

Simplemente buena: la serie STILL RCE 25/35

Los modelos RCE 25/35 son carretillas con un enfoque en las funcionalidades principales y diseñadas para aplicaciones simples a moderadas en operaciones de un solo turno. Ya sea en interiores o exteriores, al cargar y descargar camiones, almacenar y recuperar mercancías o en el suministro de producción, estas robustas carretillas elevan de forma segura hasta 3,5 toneladas a una altura de hasta 6,55 metros o los transportan de manera confiable de un punto A a un punto B a una velocidad máxima de 15 km/h. Al mismo tiempo, son particularmente eficientes en términos de consumo de energía y, gracias a la tracción delantera con un potente motor de accionamiento trifásico encapsulado de 80 V, también son adecuadas para aplicaciones en terrenos difíciles.

Especialmente en el uso ocasional, la nueva serie se destaca por su intuitivo concepto operativo. El lugar de trabajo del conductor está claramente diseñado, todos los controles se colocan en el campo de visión y son de fácil acceso. La pantalla a color de 4.3" muestra toda la información relevante de manera clara y legible. Con la operación hidráulica de palanca múltiple, el manejo preciso de la carga y el control sensible son fáciles de gestionar, incluso para operarios menos experimentados. Y cuando se trata de comodidad, las nuevas carretillas eléctricas también cumplen las promesas de la marca STILL: un lugar de trabajo amplio, ergonómico y ajustable individualmente para trabajar sin fatiga, con espacio adicional para las piernas y varias opciones de almacenamiento.

Simplemente Segura: calidad suprema STILL y el mejor servicio

En la serie RCE 25/35 no hay compromiso cuando se trata de calidad y seguridad. Piezas robustas y de alta calidad, componentes de bajo mantenimiento y materiales resistentes, junto con el conocido excelente servicio de STILL, garantizan no solo un alto estándar de seguridad y disponibilidad confiable, sino también aseguran que las empresas se beneficien de sus carretillas durante mucho tiempo. La excelente visibilidad panorámica, gracias a las ventanas grandes y los perfiles del mástil delgado, así como la estabilidad confiable, también aumentan la seguridad para el operario, la máquina y las mercancías. Otras características de seguridad, como el STILL Curve Speed Control (un sistema de asistencia para giros seguros), los espejos retrovisores panorámicos, el techo de cristal o la luz de seguridad adicional, se pueden seleccionar como opcionales.

Simplemente Disponible: Cortos tiempos de entrega y condiciones atractivas

La alta disponibilidad y un precio atractivo son criterios clave de compra en el segmento del mercado de soluciones de nivel básico. Por eso, la serie RCE 25/35 es la primera serie de STILL que se puede pedir a través de canales digitales y está disponible en poco tiempo gracias a paquetes de equipamiento preconfigurados. Los compradores pueden elegir entre varias opciones, una solución inteligente para cubrir una amplia variedad de necesidades diferentes de los clientes a pesar de la estandarización. Y en términos de precio, la RCE también es una opción inteligente para pequeñas empresas con demandas moderadas en sus carretillas, pero con mayores exigencias en cuanto a la relación precio-rendimiento de su inversión.

Simplemente Inteligente: Dos líneas de productos para un enfoque máximo en el cliente

La RCE 25/35 es la primera carretilla eléctrica de la nueva línea Classic Line de STILL. Al diversificar su catálogo de productos en las líneas Xcellence y Classic, STILL está respondiendo al cambio en los segmentos de mercado hacia soluciones de nivel básico estandarizadas y fácilmente disponibles, así como a la tendencia de tener opciones de productos personalizadas para una amplia gama de grupos de clientes. La línea Xcellence de STILL continúa representando la tecnología más innovadora, la máxima eficiencia y soluciones personalizables en el segmento premium, y sigue siendo la solución perfecta para empresas con desafíos exigentes en intralogística. Además, con la Classic Line STILL está estableciendo un catálogo atractivo para pequeñas y medianas empresas con requisitos ocasionales y menos exigentes en el flujo de materiales internos.