25.04.2023

STILL presenta las gamas Xcellence Line y Classic Line

  • La Xcellence Line (X-Line) está diseñada para los desafíos de intralogística más exigentes
  • La Classic Line (C-Line) ofrece soluciones estándar que cumplen funciones básicas a precios atractivos, lo que las hace más accesibles
Para un alto grado de variación y personalización, la Xcellence Line (X-Line) de STILL ofrece la tecnología más innovadora y la mayor eficiencia.

Barcelona, 24 de abril de 2023. - Con los nuevos productos de la línea Classic-Line, la empresa líder en intralogística STILL, incorpora soluciones de alta calidad para el manejo interno de materiales de nivel básico a su catálogo. Esto amplía su alcance a empresas con necesidades de intralogística menos complejas, pero que priorizan la alta calidad. Al diversificar su catálogo en Xcellence Line y Classic Line y lanzar la nueva línea de productos, STILL está adaptándose a las necesidades cambiantes de los clientes y a una creciente demanda de carretillas estandarizadas con un enfoque en las funciones principales.

"Haciendo la intralogística inteligente. Juntos". Fiel a este lema, STILL ha estado desarrollando soluciones de intralogística que se adaptan perfectamente a las necesidades de sus clientes durante más de 100 años. Siguiendo esta filosofía, el experto en intralogística con sede en Hamburgo está respondiendo al cambio actual de los clientes. Después de una larga fase en la que el enfoque se centró casi en exclusiva en conseguir que las carretillas y los sistemas fueran más rápidos, potentes y técnicamente sofisticados para cumplir con los requisitos cada vez más complejos de los clientes, ahora existe un segmento de mercado en crecimiento que prioriza lo esencial. La demanda de carretillas fácilmente disponibles y a precios atractivos para aplicaciones menos exigentes y tiempos de operación más cortos está aumentando constantemente. "No todo lo que es tecnológicamente posible es la mejor solución individual", explica Frank Müller, vicepresidente senior de Gestión de Marca de STILL. "A veces la solución más inteligente para los desafíos y procesos individuales de un cliente es la carretilla comparativamente simple, disponible en versiones de equipos preconfigurados, seguros y de alta calidad".

El compromiso de STILL: La más alta calidad y el mejor servicio

Para atender a ambos mercados en el futuro, el de alta gama y el de soluciones de nivel básico, STILL ha creado dos líneas de productos, la Xcellence Line y la Classic Line, con un enfoque específico para cada una de ellas.

Ambas ofrecen innovadores modelos que impresionan por su alta calidad y servicio. Incluso en el segmento de nivel de entrada, STILL otorga gran importancia a los componentes de alta calidad y busca ofrecer la máxima seguridad. Independientemente del modelo de producto que elija, el cliente puede confiar en el asesoramiento experto y en la completa red de servicios de STILL.

La línea STILL Xcellence


La Xcellence Line (X-Line) incluye todas las carretillas anteriores del porfolio de STILL, con algunas excepciones. Tecnología innovadora y máxima eficiencia que permite un alto grado de variación y personalización; estas son, y siguen siendo, las características de esta línea. Las carretillas industriales de la X-Line están diseñadas para los desafíos de intralogística más exigentes, turnos largos y aplicaciones difíciles. Ofrecen una amplia gama de accesorios, sistemas de asistencia y opciones de automatización con múltiples posibilidades de configuración personalizada. El elemento central de la X-Line será la próxima generación de carretillas elevadoras eléctricas de STILL: la serie RXE. Una gama que gradualmente reemplazará a la serie RX existente en todas las clases de peso y que establecerá nuevos estándares en eficiencia energética y sostenibilidad.

La STILL Classic Line


La Classic Line (C-Line) ofrece soluciones estandarizadas de nivel de entrada reducidas a las funciones básicas a condiciones atractivas. Estas carretillas están disponibles con paquetes de equipos preconfigurados y, por lo tanto, disponibles rápidamente, incluso de manera inmediata a través de e-shop de STILL. Con la C-Line, los clientes obtienen soluciones inteligentes para procesos simples: funcionales, ajustadas a sus necesidades y con el habitual alto nivel de calidad de la compañía. Algunos modelos STILL se incorporarán a la C-Line, pero el enfoque estará en nuevos desarrollos de todas las áreas de soluciones de intralogística. Estos conceptos ampliarán progresivamente el porfolio de la C-Line.

Fuerte enfoque en el cliente para soluciones personalizadas


Desarrollar carretillas y soluciones consistentemente en línea con las necesidades del cliente y anticipar las tendencias y los cambios de consumo desde una etapa temprana siempre ha sido un pilar clave del éxito comercial de STILL. Cuanto más diferenciado se vuelve el mercado y las necesidades del cliente, más importante es tener líneas de productos enfocadas en ellos. "Es esencial escuchar cuidadosamente a nuestros clientes, conocer sus desafíos y comprender sus procesos", explica Frank Müller. Esto, en combinación con un catálogo diverso, hace posible ofrecer a todos los clientes exactamente la solución que se ajusta a sus requisitos y realidad laboral. "Estamos convencidos de que esto —además de un porfolio competitivo y servicios inteligentes— es un criterio clave de éxito para el experto en intralogística del futuro", enfatiza Frank Müller.

LogiMAT 2023


STILL presentará las últimas novedades de ambas líneas de productos por primera vez en LogiMAT 2023, que se celebrará del 25 al 27 de abril en Stuttgart (Alemania). En concreto, la compañía estará presente en el Pabellón 10, en los stands 10B40, 10B41 y 10B51. "No quiero revelar demasiado, pero ya puedo decir que será electrizante en ambas líneas, como siempre", concluye Frank Müller.