Servicio de

Recambios

para carretillas y equipamiento de almacén

Alta disponibilidad, eficiencia y uso intuitivo son las características de las carretillas STILL, y exigimos exactamente lo mismo a nuestras piezas de sustitución para nuestros vehículos y técnicas de almacenaje.

Las piezas STILL Original Parts® marcan la pauta en lo que se refiere a seguridad, tecnología, durabilidad y precisión de colocación. ¡Solo las piezas STILL Original Parts® garantizan una reparación rápida conforme a los estándares de calidad del fabricante!

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Contacto

+34 933 946 000

Petición para: Repuestos

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*

Calidad STILL Original Parts®

La piratería de productos y marcas no solo tiene consecuencias desastrosas para los fabricantes originales y la economía en general, sino también para los compradores de dichas copias pirateadas. Las piezas falsificadas no solo se fabrican en condiciones más que cuestionables, sino que muy a menudo tienen una calidad inmensamente inferior, lo que conlleva graves riesgos para la seguridad y la salud.

El precio inicial supuestamente inferior de estas copias falsificadas se debe a la ausencia de controles de calidad y al empleo de materiales con una calidad muy inferior. Las consecuencias son daños y costes incalculables.

Todas las piezas STILL Original Parts® se someten a extensivos procesos de control de calidad que garantizan el máximo nivel de fiabilidad y se fabrican a medida para unos niveles de rendimiento máximos. Calidad STILL - "Made in Germany".