/products/Service/Spareparts/STILL_Original_Parts_R__Quality/images/STILL_Service_Ersatzteile.jpg

STILL Original Parts®

La seguridad empieza con recambios originales

Lo que distingue a STILL no es sólo la alta disponibilidad, calidad y rendimiento de las carretillas industriales, sino el hecho de que los repuestos también se someten a los mismos estándares exhaustivos.

¿Por qué elegir Original Parts®?

Seguridad.

Sólo con el uso de piezas originales puedes garantizar que tus piezas han sido sometidas a los exigentes estándares de calidad de STILL y al uso de materiales de alta calidad, lo que a su vez garantiza el máximo nivel de seguridad para ti y tus carretillas. La piratería de productos y marcas resulta muy perjudicial para aquellos que compran productos de imitación. Los productos falsificados se fabrican en condiciones de producción dudosas y suelen entrañar considerables riesgos para la salud y la seguridad por su baja calidad.

Fiabilidad.

Las piezas STILL Original parts® están certificadas y son objeto de intensos controles de calidad. Son garantía de los más altos niveles de fiabilidad y calidad "Made in Germany". Con una larga vida útil y una disponibilidad mínima garantizada de 12 años, aseguran el funcionamiento continuado de tu flota, ayudan a mantener el valor de tus carretillas y evitan costosos períodos de inactividad. El hecho de que estas imitaciones puedan parecer mucho más baratas se debe a la falta de controles de calidad y al empleo de materiales de calidad inferior. No hay forma de saber cuáles serán los costes derivados de la compra de estas imitaciones.

Velocidad.

Sólo las piezas STILL Original parts® permiten una rápida reparación en calidad de equipo original. Más de 51.000 piezas de repuesto están disponibles para su uso en el menor tiempo posible.

Saludos*
 

Horquillas con recubrimiento especial antideslizante*

Cuando se conduce sobre superficies irregulares, se transportan cajas metáticas o se frena bruscamente, a veces la carga de las horquillas puede desplazarse accidentalmente. La aplicación de un revestimiento en las puntas* a modo de mejora ofrece numerosas ventajas:

  • fácil adaptación en el mismo lugar de trabajo (para todo tipo de carretillas y horquillas)
  • protege contra el deslizamiento de la carga y por tanto aumenta la seguridad laboral
  • mayor seguridad gracias a la señalización en color
  • reduce los daños a las mercancías
  • reduce las emisiones de ruido amortiguando el picking de mercancías
  • aumenta la resistencia a la abrasión de las puntas, prolongando su durabilidad
  • señalización en color: una mayor visibilidad reduce el riesgo de accidente
  • también disponible en versión conductora de electricidad

* Patente pendiente en Alemania. Protección de modelo de utilidad en Alemania

 

Neumáticos superelásticos STILL Original

Los neumáticos superelásticos de STILL son neumáticos macizos compuestos por múltiples capas. Están fabricados en su totalidad con un compuesto de goma especial, son extremadamente robustos y no tienen núcleo de aire. Esto limita el grado de absorción de los impactos y las vibraciones.

La estructura de los neumáticos superelásticos STILL Original los hace completamente resistentes a los pinchazos, por lo que no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Presentan una elevadísima estabilidad con una baja resistencia a la rodadura y opciones de manejo flexibles, ya que también se pueden montar en llantas de neumático.

Los neumáticos superelásticos STILL Original se pueden usar tanto en interiores como en exteriores.

Neumáticos de caucho macizo STILL Original

Los neumáticos de caucho macizo de STILL están fabricados con un compuesto de caucho altamente resistente, no tienen núcleo de aire y su diámetro es muy reducido. Los neumáticos de caucho macizo no actúan como amortiguador.

Los neumáticos de caucho macizo STILL Original son completamente resistentes a los pinchazos y no requieren ningún mantenimiento. Resultan ideales para el transporte de cargas muy pesadas o para aplicaciones que requieren una manipulación especialmente precisa.

Los neumáticos de caucho macizo STILL Original están diseñados para uso en interiores.

Neumáticos de aire STILL Original

Los neumáticos de aire de STILL son neumáticos con núcleo de aire fabricados con un compuesto de caucho especial. Diseñados para ofrecer un excelente confort de conducción y un alto grado de tracción, también son adecuados para conducir sobre superficies irregulares.

Los neumáticos de aire STILL ofrecen la máxima amortiguación posible, ayudando a proteger carretilla, conductor y carga. Incluso transportando cargas extremadamente pesadas y tomando curvas cerradas, ofrecen una gran estabilidad lateral y una baja resistencia al rodaje.

Los neumáticos de aire STILL Original están diseñados para su uso en exteriores.

 

Filtros de combustible

Las partículas de suciedad presentes en el combustible pueden aumentar el grado de desgaste en los motores de combustión. Nuestros filtros de combustible STILL Original eliminan las partículas de suciedad del combustible y contribuyen a incrementar la vida útil de nuestras unidades.

En los motores diésel, el combustible contaminado puede dañar la bomba de inyección y las boquillas de inyección. Los filtros de combustible originales de STILL eliminan las partículas de suciedad de tu diésel, incluyendo el polvo o el óxido, asegurando que los componentes continúen funcionando al máximo nivel durante más tiempo.

En la fabricación de los filtros de combustible STILL Original se utilizan únicamente materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados. Como todos los productos de STILL, los filtros de combustible están fabricados a medida, lo que protege nuestras unidades STILL frente a las fugas. Esto evita la contaminación ambiental y el deterioro del vehículo.

Tus ventajas

  • Las partículas de suciedad se retiran del combustible
  • Se prolonga la vida útil de las unidades
  • Se previene la contaminación ambiental y el deterioro del vehículo

Filtros de aire

Nuestras unidades diésel de STILL sólo pueden funcionar a pleno rendimiento si cuentan con una combinación perfecta de combustible y aire. Con su resistencia optimizada al flujo, los filtros de aire STILL Original garantizan una eficiencia elevada y constante con un consumo reducido de combustible.

Nuestros filtros de aire STILL Original separan las impurezas como el polvo, la arena y el hollín del aire al aspirarlo. Esto ayuda a garantizar una combustión óptima con menos emisiones contaminantes.

Nuestros filtros también protegen la cámara de combustión de las impurezas que pueden causar la formación de jabón y eventualmente el desgaste del motor.

Tus ventajas

  • Resistencia optimizada al flujo
  • Combustión óptima con una baja emisión de contaminantes
  • Protección contra las impurezas

Filtros de aceite

Los motores modernos y eficientes requieren un suministro adecuado de aceite de motor a los puntos de lubricación como pistones, anillos de pistón y camisas de cilindro. Nuestros filtros de aceite STILL Original aseguran el suministro óptimo de aceite, previenen bajadas de rendimiento y protegen contra daños en el motor.

El aceite de motor de la unidad se contamina continuamente con residuos de combustión, polvo, hulla y hollín. Los filtros de aceite STILL Original limpian el circuito de lubricante y evitan un desgaste prematuro del motor.

Siempre que se respeten los intervalos de sustitución especificados, nuestros filtros de aceite STILL Original garantizan un alto rendimiento permanente del motor.

Tus ventajas

  • Suministro óptimo de aceite
  • Limpieza del circuito de lubricación
  • Rendimiento permanente del motor

Filtros de aceite hidráulico

Las características clave de tu flota STILL incluyen una alta disponibilidad de las máquinas, así como un potente funcionamiento de los cilindros de elevación, inclinación y dirección. La función de los filtros de aceite hidráulico STILL Original es la de proteger nuestros modernos sistemas hidráulicos frente al desgaste.

Las impurezas que más comúnmente se encuentran en los sistemas hidráulicos, además de las burbujas de agua y aire, son las partículas sólidas que se generan por la abrasión y la erosión de los bordes. Con nuestros filtros de aceite hidráulico STILL Original, estas impurezas se filtran de forma efectiva. Los filtros de aceite hidráulico STILL Original permiten garantizar el rendimiento y la alta disponibilidad de las máquinas.

Tus ventajas

  • Alta disponibilidad de la máquina
  • Protección frente al desgaste
  • Alto rendimiento y disponibilidad de la máquina
 

Más información

Los asientos para conductores STILL Original están diseñados conforme a directrices ergonómicas y ofrecen un alto nivel de confort y seguridad, además de una gran facilidad de uso.

Los asientos de conductor STILL Original están disponibles en varios modelos y con numerosas opciones de equipamiento, a la medida de tus necesidades.

 

Más información

La mayoría de estos componentes altamente sensibles son desarrollados internamente por STILL y están sujetos a los más estrictos requisitos de seguridad. Esto explica que todos los componentes electrónicos de STILL Original estén perfectamente diseñados para su uso en carretillas STILL y garanticen el máximo rendimiento, disponibilidad y seguridad.

 

Más información

Para que las carretillas puedan seguir funcionando a largo plazo y a plena capacidad, es necesario someterlas a un mantenimiento regular. Los kits de servicio STILL Original mantienen tus carretillas en marcha sin problemas y ayudan a evitar gastos posteriores imprevistos. Con un kit de mantenimiento de STILL tienes acceso permanente a todos los componentes necesarios para el mantenimiento, lo que te permite tener las carretillas de nuevo en funcionamiento en un abrir y cerrar de ojos.

Nuestros kits de mantenimiento a medida STILL Original hacen que el mantenimiento de las carretillas industriales STILL sea más sencillo, rápido y rentable de lo que sería comprar cada componente de mantenimiento por separado.


Descargas

  • Folleto STILL Service (español) PDF, 2 MB Descarga
  • Folleto STILL Service (inglés) PDF, 2 MB Descarga

Contáctanos

Nuestros expertos están a tu disposición en todo momento para cualquier duda sobre nuestros equipos

Rellena el formulario

Te responderemos lo antes posible.

Llama a un asesor

Tu línea directa con nuestros expertos

Saludos*

Servicios complementarios

Un abanico de servicios a la medida exacta de tus actividades y operaciones, desde reparaciones puntuales hasta el servicio completo.