iGo neo

Nosotros conducimos vehículos automatizados

La preparadora de pedidos autónoma reduce la carga de trabajo del operario

La carretilla sigue a su operario y siempre se detiene en la posición de picking perfecta.

El picking de mercancías es una tarea compleja y desafiante en intralogística. En concreto, los elevados niveles de tráfico de pasajeros en las zonas de picking, así como las larguísimas rutas de transporte, plantean grandes retos a los empleados.

La OPX iGo neo se puede integrar perfectamente en los procesos de picking individuales. Ahora el empleado de picking tiene una carretilla que le ayuda a trabajar intuitivamente como nunca antes había sido posible. El aumento del rendimiento de picking y la ergonomía extrema son la combinación perfecta, y el equilibrio entre estos dos aspectos tiene una importancia fundamental en la práctica.

Con la tecnología iGo neo, STILL es la primera empresa que ha conseguido convertir carretillas fabricadas en serie en asistentes autónomos para los operarios. Esto permite a una recogepedidos como la OPX iGo neo seguir a su operario a cada paso. La carretilla siempre se detiene exactamente en la posición óptima de picking y utiliza inteligencia artificial para adaptar intuitivamente la trayectoria y la velocidad de desplazamiento a la tarea a realizar.

  • Productiva. La carretilla sigue a su operario y siempre se detiene en la posición de picking perfecta. La inteligencia artificial adapta intuitivamente la trayectoria y la velocidad de desplazamiento a la tarea a realizar.

  • Menos trabajo. Reducción del 75% en las operaciones de montaje y desmontaje que requieren mucho tiempo y esfuerzo, con una importante reducción de las distancias a pie.

  • Seguro. El concepto de seguridad multifase protege tanto a las personas como al equipo de almacenamiento y a las mercancías. Sensores específicos registran todos los objetos dinámicos y estáticos presentes en el almacén.

  • Fiable. La carretilla utiliza el sistema de seguimiento híbrido para identificar al operario individual en todo momento y seguirlo, aunque se utilice un patrón de picking en "Z".

  • Eficiente. iGo neo aumenta significativamente la productividad en comparación con el picking de pedidos convencional.

Podemos asesorarte y encontrar la solución iGo neo perfecta para ti

Nuestros expertos están a tu disposición en todo momento para responder cualquier duda o pregunta que tengas sobre nuestros equipos

Saludos*
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Productos iGo neo

Asistente autónomo para el operario

OPX 20/25 iGo neo

OPX 20/25 iGo neo

El talento todoterreno

  • Elevado rendimiento de manejo y transporte rápido de dos palés gracias a una capacidad de carga de 2.000 kg o 2.500 kg
  • Ideal para minoristas y sectores como la automoción o la alimentación
OPX-L 12 iGo neo

OPX-L 12 iGo neo

La ágil

  • Elevada capacidad de carga de 1.200 kg, ideal para cargas pesadas en un palé
  • Sus dimensiones compactas la convierten en la herramienta perfecta para los pasillos de trabajo más estrechos
  • Gracias al mástil, las mercancías se pueden elevar a una altura de trabajo óptima de hasta 786 mm
OPX-L 20 iGo neo

OPX-L 20 iGo neo

La flexible

  • Picking en dos europalés
  • Con una capacidad de carga de 2.000 kg, ofrece un elevado rendimiento de manejo
  • Gracias a su altura de trabajo variable de hasta 891 mm, la espalda no sufre en las tareas de picking de palés individuales
OPX-L 20 S iGo neo

OPX-L 20 S iGo neo

La ergonómica

  • El elevador de tijera permite el picking simultáneo de dos europalés con una carga de hasta 2.000 kg sin que la espalda sufra
  • Las horquillas largas resultan perfectas para el transporte de mercancías de mayor longitud
  • Máxima seguridad del operario gracias a la cubierta de protección de serie para la carga

Aplicaciones

Productiva: La carretilla sigue a su operario y siempre se detiene en la posición de picking perfecta. La inteligencia artificial adapta intuitivamente la trayectoria y la velocidad de desplazamiento a la tarea a realizar.

Control preciso de los obstáculos: la OPX iGo neo actúa conforme a la situación. Las carretillas elevadoras conducirán autónomamente alrededor de un obstáculo si es posible, o, si éste bloquea completamente el camino, se detendrán. En caso congestión de tráfico, la iGo neo entrará en el modo de funcionamiento convoy y seguirá a la recogepedidos que haya a la cabeza.

Niveles de seguridad extraordinariamente altos gracias a los sensores de rastreo de movimiento: la carretilla elevadora autónoma puede distinguir entre el operario, el resto de personas y los obstáculos.

Concepto de seguridad: El concepto de seguridad multifase protege tanto a las personas como al equipo de almacenamiento y a las mercancías. Sensores específicos registran todos los objetos dinámicos y estáticos presentes en el almacén.