/products/Service/Safety/images/STILL_Service_Sicherheit.jpg

Inspecciones de seguridad

La prioridad en intralogística

Confiar en nosotros para realizar los controles de seguridad legales de las carretillas y sistemas de estanterías, y para proporcionar tecnologías de seguridad innovadoras a tus sistemas de transporte, es la manera más proactiva de proteger a tus empleados, tus mercancías y la infraestructura de tu almacén.

La seguridad de tus empleados, máquinas y sistemas es fundamental para una intralogística eficiente. STILL se encarga de la programación y ejecución de todos los controles de seguridad obligatorios por ley para carretillas, accesorios, cargadores, baterías y sistemas de estanterías. Además, también ofrecemos variadas e innovadoras tecnologías de seguridad, incluyendo sistemas de advertencia visual, ayudas de navegación asistidas por láser y sistemas de cámara, que hemos combinado para tu comodidad en paquetes de seguridad muy económicos. Las soluciones de seguridad de STILL ayudan a reducir los daños a las mercancías y a la infraestructura de tu almacén y, por tanto, a evitar gastos e inconvenientes causados por las paradas.

  • Nuestra avanzada tecnología de seguridad hace que tus carretillas elevadoras sean aún más eficientes.
  • Nuestros paquetes flexibles se pueden combinar para adaptarse a tus necesidades específicas.
 
 
 
 
 
 
 
 

Luces de zona de advertencia STILL

La luz de zona de advertencia STILL proyecta dos líneas de luz a la izquierda y la derecha de la carretilla elevadora cuando la carretilla está encendida. Esto actúa como advertencia visual para peatones y otros conductores en las inmediaciones de la carretilla. Con la ayuda de la iluminación de seguridad móvil, esto ayuda a reducir el riesgo de lesiones personales y colisiones en áreas de trabajo muy concurridas.

Láser de posicionamiento

Más seguridad, más comodidad: el láser opcional de posicionamiento proyecta la posición de altura de las horquillas con una línea láser verde situada en el porta horquillas, haciendo las funciones de extensión visual de las horquillas. Esto facilita la orientación al almacenar y recuperar mercancías, y además aumenta tanto la capacidad de manipulación como el grado de seguridad.

El láser de posicionamiento se enciende y se apaga con solo pulsar un botón, y no es peligroso para el ojo humano.

Ayudamos a los conductores con una amplia gama de funciones y sistemas de asistencia al conductor, que ofrecen las condiciones necesarias para el trabajo seguro, eficiente, ergonómico y sin fatiga en cada situación de conducción.

Mediante la retroadaptación con diferentes características de seguridad y accesorios específicamente diseñados, nuestras carretillas se pueden adaptar fácil y rápidamente a nuevas aplicaciones.


Descargas

  • Folleto STILL Service (español) PDF, 2 MB Descarga
  • Folleto STILL Service (inglés) PDF, 2 MB Descarga

Contáctanos

Nuestros expertos están a tu disposición en todo momento para cualquier duda sobre nuestros equipos

Rellena el formulario

Te responderemos lo antes posible.

Llama a un asesor

Tu línea directa con nuestros expertos

Saludos*

Servicios complementarios

Un abanico de servicios a la medida exacta de tus actividades y operaciones, desde reparaciones puntuales hasta el servicio completo.