Alquiler a corto plazo - Las 4 ventajas principales

Ventajas del alquiler de montacargas a corto plazo

Tanto si se trata de una compra nueva como de segunda mano o de alquiler, el uso de una carretilla elevadora es una inversión. Para asegurarte de que no cometerás ningún error, sigue nuestras recomendaciones y decide la fórmula de alquiler que mejor se adapte a tu situación. En este artículo, detallamos las ventajas de un alquiler a corto plazo y te ofrecemos consejos para no cometer ningún error a la hora de formalizar el contrato de alquiler.


1 – Velocidad

Velocidad de alquiler a corto plazo

Por definición, las contrataciones a corto plazo corresponden a períodos de alquiler inferiores a 12 meses. Esta solución resulta muy adecuada para hacer frente a los picos de actividad, ya sean imprevistos o no. El alquiler a corto plazo te proporciona una mayor flexibilidad gracias a las flotas de carretillas de alquiler que se encuentran disponibles para ello. Así que si necesitas disponer de una carretilla lo antes posible, ésta es la mejor solución.

Además, el contrato siempre se adapta a tus necesidades, tanto si necesitas una carretilla para un día, una semana, un mes... Esto ya no es un problema con el alquiler a corto plazo.


2 – Disponibilidad

Disponibilidad de alquiler de carretillas elevadoras

Alquilar una carretilla elevadora por un corto período de tiempo te brinda una amplia variedad de opciones.

¿Tu actividad requiere una manipulación de materiales con características especiales? Puedes elegir el equipo perfectamente adaptado a tus necesidades gracias a los altos niveles de existencias del fabricante que sin duda se adaptarán a casi todo tipo de aplicaciones. Además, también puedes solicitar que tu equipo se entregue directamente en el lugar de utilización, lo que evita enfrentarse al problema del transporte. ¡Disponibilidad, libertad y productividad garantizada!


3 – Ahorro

Ahorre en el alquiler de montacargas

Pagar solo por el uso real previsto. El alquiler a corto plazo no sólo es la solución más ventajosa para los períodos de tiempo más cortos durante los picos de actividad o las sobrecargas estacionales, sino que también permite mantener el presupuesto bajo control. Los costes se establecen por adelantado para evitar sorpresas desagradables.

 


4 – Tranquilidad

Alquiler de carretillas elevadoras Tranquillity

l alquiler de carretillas elevadoras a menudo incluye opciones adicionales y un seguro que te cubre en caso de rotura, robo o pérdida. Proteger tu equipo durante el alquiler se convierte en una tarea sencilla para que puedas concentrarte en tu negocio principal con la cabeza despejada.


Los puntos clave a recordar si quieres alquilar una carretilla elevadora por un corto período de tiempo:

  • Comprueba si la persona destinada a utilizar el equipo está cualificada para conducir la carretilla elevadora que deseas alquilar.
  • También piensa en el alquiler a corto plazo para todas las áreas de tu negocio.

Alquiler a corto plazo con STILL

STILL ofrece un servicio de alquiler a corto plazo (ACP) a medida. Elígenos como tu socio de confianza para beneficiarte de nuestra:

  • Velocidad:gracias a nuestra flota de más de 1500 carretillas de alquiler, encontraremos inmediatamente el equipo que necesitas.
  • Flexibilidad: tal vez necesites una carretilla por 1 día, 1 semana o 1 mes... siempre nos adaptaremos a tus necesidades.
  • Garantía contra daños: con nuestra opción Alquiler Plus, siempre tendrás protegido tu equipo durante todo el período de alquiler.


¿Necesitas ayuda?

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios