Alquiler de carretillas para épocas con picos de trabajo

alquiler de carretillas

Lo sabemos: las inversiones en intralogística suponen un gasto importante dentro de cualquier compañía. La buena noticia es que existen numerosas soluciones que pueden ayudarnos a contener el gasto, como el alquiler de carretillas. Una solución que nos permite pagar únicamente por los días exactos que requeriremos nuestras máquinas de manutención. En este artículo te contamos cuáles son las principales ventajas de este servicio. ¡Sigue leyendo!

1) Cubrir el incremento inesperado en el volumen de trabajo

En cada sector existen épocas en el calendario en las que el volumen del trabajo incrementa. Por poner algunos ejemplos, en el comercio puede ser, por ejemplo, la campaña de Navidad, las promociones del Black Friday o el Cyber Monday; en el sector de la alimentación coincide con la estacionalidad de los productos frescos; mientras que en el sector turístico se produce durante los periodos vacaciones. Saber adaptarnos a estos picos estacionales es clave para todos los negocios. El servicio de alquiler de carretillas nos permite hacer frente a este alto volumen de carga de trabajo impidiendo el sobrecoste añadido de comprar maquinaria nueva. En STILL te ofrecemos equipos de alquiler para momentos muy concretos: días, semanas o meses.

2) Responder a una demanda incierta mediante el alquiler de carretillas

Dentro de los negocios a veces sucede que la demanda de nuestros productos o servicios incrementa y no podemos prever si será una tendencia que se prolongará en el tiempo. ¿Qué hacer entonces? ¿Compramos carretillas nuevas que nos ayuden en los procesos de intralogística y optamos por el modelo más básico? Lo más sensato, en estos casos, es optar por el alquiler de carretillas. Un servicio con el que podremos ser cautos, observar con detenimiento cómo evoluciona la demanda y, si se mantiene en el tiempo, finalmente decidirnos por la compra. Mientras tanto, prudencia: el alquiler de carretillas es la opción más sensata.

3) Obtener una máquina de manutención de forma inmediata

Cuando la demanda aumenta, en intralogística hay que actuar con rapidez, de lo contrario la reputación de la compañía puede quedar dañada. En esos casos, si buscas la máxima agilidad, te recomendamos que te decidas por el alquiler de carretillas. En STILL, respondemos a cualquier solicitud ofreciendo un catálogo de más de 32.000 caretillas de alquiler a corto plazo en Europa. Todas nuestras máquinas tienen una edad media corta para garantizarte una respuesta fiable a todos los retos.

Si quieres alquilar una carretilla, ahora con STILL es todavía más sencillo. Visita nuestra e-shop y clica el modelo que más te interesa: transpaletas y apiladores eléctricos, carretillas contrapesadas eléctricas, de diésel o de gas, carretillas retráctiles, recogepedidos o tractores y carretillas con plataforma. Si quieres aplicar los filtros, escoge la altura de elevación, la capacidad máxima de carga o el precio. ¿La carretilla que ves en pantalla se ajusta a lo que buscas? ¡Entonces comienza el proceso de alquiler! Y recuerda que si tienes dudas siempre puedes iniciar una conversación en nuestro chat o llamar a nuestro equipo de atención al cliente.

4) Pausar las inversiones de futuro

Dentro de una compañía, existen momentos críticos en los que las inversiones a largo plazo no es la mejor opción estratégica. A veces puede ser debido al contexto general (como hemos visto por ejemplo durante la crisis del coronavirus), en otras ocasiones, debido a necesidades particulares dentro de cada empresa. En los casos en los que somos reacios a realizar inversiones de futuro, pero tenemos que seguir respondiendo a la demanda, el alquiler de carretillas puede ser la mejor opción. Recuerda que, si necesitas adaptaciones o modificaciones en las soluciones estándar de tu contrato de alquiler de carretillas, ¡no tienes de qué preocuparte! Conseguiremos el equipo adecuado capaz de responder a los retos más exigentes. ¡Contacta con nosotros ahora! Estamos a tu lado siempre que nos necesites.

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios