Así es como el equipo de servicio STILL te ayuda a proteger la seguridad y el rendimiento de tu negocio

Servicio STILL

Garantizar la máxima seguridad dentro de las instalaciones logísticas de nuestros clientes lo es todo para STILL. El equipo de postventa y recambios STILL, no solo mantiene y repara las carretillas, además puede asesorar y ofrecer soluciones para:

• Mejorar la conducción y manejo de las máquinas.

• Incorporar accesorios y soluciones adecuados a nuevas necesidades del cliente.

• Mantener y suministrar: baterías, cargadores y estanterías.

• Verificar y asegurar el cumplimiento legal de los equipos.

¿Quieres saber cómo trabajamos en cada una de estas áreas? Ofrecemos servicios en los sistemas de intralogística para que tú puedas enfocarte plenamente en lo que verdaderamente importa: dar el máximo valor a tus clientes.

 

Allí donde nos necesites

Nuestro equipo de postventa está preparado para dar un servicio rápido y eficiente. Nuestros técnicos mantienen y reparan máquinas, tanto automáticas como manuales, conociendo que el tiempo es un recurso valioso y que de la operatividad de las carretillas puede depender la rentabilidad de tu negocio. Para garantizar una excelente asistencia y la mayor seguridad, un responsable de servicios se encarga de asesorarte y dar respuesta a cualquier tipo de consulta que puedas tener tanto de tipo técnico o de tipo comercial.

Reduce al máximo los tiempos de inactividad

Los repuestos STILL Original Parts® son clave para garantizar una operativa perfecta de tus carretillas. STILL aporta una garantía de disponibilidad de recambios durante 12 años, algo que sin duda protege el valor de tus carretillas, disminuye las incidencias y previene costosos tiempos de inactividad.

STILL Original Parts®, los recambios STILL, son fiables y de alta calidad, siendo menos susceptibles al desgaste y garantizando una operativa segura de la máquina. ¿Sabías que STILL suministra kits de mantenimiento adaptados a cada modelo de carretilla?

 

Carretillas siempre operativas que responden a las nuevas demandas del sector

STILL ofrece numerosas opciones para adaptar tu vehículo a las necesidades siempre cambiantes e innovadoras del sector de la logística. La instalación de equipamientos y accesorios auxiliares adapta a la carretilla a nuevas tareas y funcionalidades, con tiempos de suministro y de instalación muy rápidos. Disponemos de equipamientos y accesorios con disponibilidad de entrega inmediata para adecuarse a las demandas de cada trabajo.

El equipo de servicios y recambios de STILL trabaja para dar el máximo valor a las instalaciones logísticas

Operarios plenamente seguros y confiados en su conducción

Las carretillas elevadoras son vehículos complejos y su manejo deben aprenderse correctamente. De esta forma, no solo el operario está protegido, sino además se protege al resto del equipo y al entorno de trabajo.

En este ámbito, STILL puede extender el concepto de formación tradicional de conductores, que va más allá de capacitar al conductor únicamente en el manejo, instruyendo también sobre la aplicación de buenas prácticas para una conducción eficiente que optimice: la duración y vida útil de componentes tales como las baterías, o que reduzca los desgastes en diversos componentes de la máquina.

Instalaciones acordes a la normativa

La seguridad de tus empleados, carretillas y equipos es esencial para una intralogística eficiente. STILL efectúa y programa los planes de mantenimiento preventivo y pruebas de seguridad necesarias, para que la máquina cumpla todos los requerimientos legales.

Además, nuestro equipo de posventa puede estudiar e incorporar a las máquinas, equipamientos auxiliares de seguridad con la tecnología más vanguardista, tales como: sistemas de aviso de atropello, sistemas para la reducción automática de la velocidad por zona, equipos auxiliares de ayuda para la manipulación de pallets con láser y cámaras, etc.

¿Te gustaría mejorar la seguridad en tus instalaciones para incrementar el rendimiento de tu negocio? Contacta con uno de nuestros asesores y te ayudaremos a implementar soluciones de seguridad innovadoras en tu negocio, mediante las cuales podrás reducir daños en tu almacén y evitar los costosos tiempos de inactividad.

 

Deja un comentario

Comentario

#1 XAVIER RIPOLL | 25.11.2020 16:52
Buenas tardes, Desearía, si es posible, me facilitaran el manual y datos técnicos (medidas) de la carretilla RX50-15, con nº bastidor 515054001861 del año 2004.muchas gracias, un saludo.
#2 STILL España | 27.01.2021 14:01
Gracias por contactar con nosotros, Xavier. Estamos tramitando tu solicitud de información para darte una respuesta por email lo antes posible. Un saludo.
#3 Alberto | 08.02.2023 12:24
Buenas tardes, necesitaría información de los sistemas de avisos de atropello. Y también si disponéis de algún sistema de frenado de carretillas para evitar colisiones o atropellos. Muchas gracias. Saludos.