Servicio técnico de carretillas STILL, siempre a tu lado

servicio técnico de carretillas

Más allá de nuestras soluciones y nuestras innovadoras máquinas, hay algo prioritario dentro de STILL. Y eres tú y tu negocio. Trabajamos por ofrecerte el mejor servicio técnico de carretillas mediante la atención precisa de todas tus consultas. Para hacerlo posible, nuestro equipo de Service está a tu lado siempre que los necesites. De esta forma tendrás la tranquilidad de que tu flota funcione con perfección y sincronía alemanas: porque tu tranquilidad es también la nuestra.

Las tareas de reparación de averías y mantenimiento podrían parecer secundarias, pero sin embargo tienen una importancia vital dentro de cualquier negocio. Llegar antes es acortar los tiempos de parada y, como consecuencia, incrementar el rendimiento de las compañías. Por lo tanto, tener un equipo a tu disposición es también garantía de competitividad en tus instalaciones.

Con la comodidad de enviar un mensaje o realizar una llamada, si necesitas realizar un aviso de avería podrás contactar con nosotros para que el equipo de STILL atienda tu incidencia tan pronto como sea posible. Recuerda que nuestro equipo de servicio técnico está disponible de 8.00 h a 17.00 h de lunes a viernes y en servicio de urgencias de lunes a viernes de 17.00 h a 22.00 h, además de los sábados de 8.00 h a 15.00 h. Tras el aviso, y si la incidencia así lo requiere, nuestro equipo se pondrá en camino para llegar a tus instalaciones de inmediato.

Para reducir los tiempos de parada además planificamos el suministro de piezas de recambio durante la noche y así logramos minimizar las incidencias. De igual forma, nuestros técnicos de servicio son expertos en realizar un análisis global: con una visión experta, pueden ver inmediatamente dónde y cómo se puede mejorar la seguridad y el estado de tus vehículos y/o instalaciones.

Debido al tamaño y necesidades de algunas empresas, y bajo acuerdo, el equipo de servicio técnico de carretillas STILL da una asistencia permanente 24/7 en las instalaciones de nuestros clientes. Un servicio diseñado expresamente para responder a las incidencias de cada negocio y que ofrece una seguridad máxima y una atención precisa e inmediata. ¡Asesoría 100% STILL cada día del año! Un ejemplo de esta asistencia con presencia permanente es nuestra colaboración junto a la operadora Iberia en Madrid. Precisamente, un aeropuerto es el ejemplo más claro de un servicio coordinado y exacto, donde cada proceso funciona con una sincronía perfecta.

La prioridad del servicio técnico de STILL es restablecer lo antes posible la disponibilidad de tu vehículo. Para lograrlo, nuestro equipo ha ideado el procedimiento de reparación más efectivo para cada equipo. De esta forma, es posible ahorrar tiempo y conseguir fiabilidad.

Las reparaciones de accidentes y de desgaste, así como las medidas de inspección y mantenimiento, también forman parte de los contratos de mantenimiento de STILL, configurados a medida. Bajo disponibilidad en tu área, podemos encargarnos de realizar las tareas de reparación de averías y mantenimiento en todas tus máquinas, incluso las que no son STILL. Porque nuestro objetivo es conseguir que toda tu flota esté en un estado excelente cada día del año. Sin excepción.

Contacta con nuestro servicio técnico de carretillas

servicio técnico de carretillas

Delegar las tareas intralogísticas rutinarias al equipo de servicio técnico STILL es una buena estrategia para optimizar tu jornada laboral. Queremos que saques el máximo rendimiento de los recursos a tu alcance, y estamos aquí para ayudarte a conseguirlo. Dinos qué necesitas, coméntanos cuándo y buscaremos la forma de llegar a tus instalaciones lo antes posible; ¡estás en el centro de STILL! Si quieres hacer una primera consulta y te resulta más cómodo, no dudes en contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales: chat, formularios o teléfonos de contacto. Comenzaremos a trabajar pensando en lo mejor para tu negocio desde el minuto uno. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios