Así son las nuevas transpaletas de vanguardia STILL EXH-S

EXH-S

Con el lanzamiento de las transpaletas EXH-S a mediados de septiembre, STILL ha vuelto a idear un nuevo concepto que convierte el movimiento de mercancías pesadas en una tarea sencilla y agradable. Por su nuevo volante Easy Drive, innovador diseño y tres accesos de serie, STILL completa su catálogo con unas robustas transpaletas, de extraordinarias capacidades de carga e increíble agilidad a la hora de acceder al interior de un camión.
¡Te mostramos algunas de las características más destacadas de nuestras recién llegadas!


Plataforma ajustable con amortiguación neumática

La plataforma con amortiguación de aire ha sido pensada para proteger la espalda del operador incluso en las condiciones de trabajo más difíciles. Para accionar el compresor de aire (disponible opcionalmente) basta con presionar un botón. Así, el operario ajusta la suspensión para adaptarla a sus necesidades individuales o peso corporal. Una característica que logra reducir las vibraciones procedentes de los suelos irregulares en el cuerpo hasta en un 40%. A ello también contribuye el sistema de tracción a las cinco ruedas, que garantiza una tracción óptima y una alta estabilidad lateral.

Por su baja altura, la plataforma también ofrece la máxima comodidad para el conductor en el momento de entrar en la transpaleta; algo que supone una comodidad añadida durante la preparación de pedidos o al realizar la carga y descarga de vehículos de mercancías. Por estos innovadores detalles, las nuevas EXH-S alivian el estrés físico, especialmente durante turnos largos o en tareas que implican movimientos frecuentes en rampas de carga.

Innovador volante Easy Drive

Steering

El volante STILL Easy Drive, de altura ajustable, se puede controlar con una sola mano, y se adapta al estilo de conducción de los operadores diestros y zurdos. Los interruptores basculantes STILL Easy Drive garantizan no solo un funcionamiento sensible y seguro en la función de elevación, sino también un mejor control de las funciones de conducción, elevación y dirección al mismo tiempo, ¡y todo sin cambiar de agarre!

Otra de las principales novedades de este modelo es que el volante integra un innovador software capaz de ser configurado para cambiar el giro de la rueda de dirección y ajustarla a las preferencias del operario. De esta forma la EXH-S es capaz de responder al giro del volante de dos modos distintos, para que el operario pueda elegir el modo que le resulte más cómodo e intuitivo.

Las transpaletas más compactas del mercado

EXH-S

Debido a su ancho total de solo 720 mm —solo 80 mm más estrechas que un Europallet—, las últimas transpaletas del catálogo de STILL se posicionan como las más estrechas del mercado. Debido a este detalle, maniobrar con ellas en pasillos de estantes reducidos es cómodo y siembre fácil.

Al mismo tiempo, estas transpaletas son actualmente casi imbatibles en lo que respecta a su rendimiento de manipulación de mercancías. Los potentes motores de conducción y elevación confieren a la EXH-S 20/25 una capacidad de carga de hasta 2.500 kg y una velocidad máxima (opcional) de 14 increíbles kilómetros por hora. Esto le permite ejecutar todas las tareas de intralogística de manera fiable y rápida.

 


Seguridad dentro de la plataforma fija

Por su plataforma fija, las nuevas transpaletas EXH-S se convierten en un espacio de trabajo cómodo y con muy buena protección general. Su innovador diseño permite que todas las extremidades permanezcan dentro del contorno de la transpaleta, lo que garantiza un alto nivel de seguridad durante todas las tareas de intralogística.

 

¿Te gustaría comprobar en detalle cómo responden nuestras nuevas transpaletas EXH-S? ¡Contacta con nuestro equipo y reserva hoy una demostración!

 

 

 

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios