¿Cómo escoger el ‘trolley’ perfecto en un sistema de almacenamiento inteligente?

almacenamiento inteligente

En intralogística, la filosofía lean permite gestionar los recursos con eficacia para incrementar la rentabilidad empresarial. Con este sistema de almacenamiento inteligente es posible eliminar los procesos que no añaden valor y concentrarse en aquellos que sí lo hacen. En este proceso los trolleys permiten suministrar diferentes tipos de cargas a los puestos específicos de la cadena, ahorrando tiempo y desplazamientos innecesarios. En STILL hemos diseñado trolleys que permiten la carga y descarga de mercancía de manera automática y manual. Hoy te damos algunos consejos que te ayudarán a escoger el modelo que mejor se adapta a tu negocio.

Un sistema de almacenamiento inteligente todoterreno

Si necesitas manipular diferentes tipos de carga en numerosas aplicaciones y además buscas seguridad y resistencia, el trolley estándar puede ser el sistema de almacenamiento inteligente que necesitas. Te convencerá porque es la base de nuestro sistema patentado LiftRunner y, además, por su increíble fiabilidad.

Movimientos prácticos

Nuestro trolley portador de inclinación ergonómica permite cargar hasta 1.000 kg y puede ser manejado con facilidad por una única persona. De esta forma, el operario logra acceder fácilmente al contenedor y trabajar en una posición muy ergonómica. Por su altura de llenado hasta 700 mm y su ángulo de inclinación hasta 21º, logrará acceder a la mercancía sin tener que doblar el cuerpo o agacharse. Algo que consigue que su productividad aumente a la vez que cuida de su salud postural.

STILL TrolleyStore

El TrolleyStore es un sistema de almacenamiento diseñado para guardar los carros que no son necesarios en el proceso logístico. Un sistema que permite ahorrar espacio, que puede ampliarse y que garantiza el orden y, con ello, la rentabilidad de toda la superficie.

Mercancías voluminosas

Si en tu día a día necesitas mover grandes unidades de carga con flexibilidad y fiabilidad, el trolley remolcable BaseRunner de STILL te ayudará a mover la mercancía de forma ágil y segura. Estos sistemas garantizan un manejo fácil, con un peso total máximo del tren de 3.000 kg, y una estabilidad de la dirección excelente. Además, si buscas seguridad este es el sistema perfecto: las dos ruedas giratorias con frenos, las dos ruedas fijas y el radio de giro reducido ofrecen un preciso control de la mercancía.

Fácil manejo

almacenamiento inteligente

Los sistemas de almacenamiento inteligente, como los empleados en la logística lean, han de ser muy versátiles y prácticos. Esto es algo que el modelo RackRunner cumple a la perfección. En concreto, este sistema es ideal para transportar cargas pequeñas, pero también voluminosas. Por sus baldas de aluminio ajustables en altura y la posibilidad de conexión con otros remolques para formar un tren, el RackRunner es el sistema resistente, de funcionamiento suave y silencioso y extraordinariamente robusto que podrías estar buscando para tu almacén. Cada nivel puede cargarse y descargarse desde cualquier lado con unidades de carga pequeñas y están equipados con resistentes rejillas de acero, que poseen una impresionante capacidad de hasta 200 kg por nivel.

Contacta con nosotros

Los sistemas de almacenamiento inteligente ofrecen múltiples posibilidades, pero lo cierto es que hay que saber escoger bien para que se adapten a la perfección a cada proceso. Si todavía tienes dudas, en STILL te asesoraremos para que encuentres el modelo que te ayudará a simplificar los movimientos en tu almacén, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero. ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros hoy mismo: nos encantará dar con la solución exacta que estás buscando.

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios