¿Conoces las ventajas de comprar una transpaleta en nuestra tienda ‘online’?

transpaleta

Si trabajas en el sector de la logística, sabrás lo importante que es ganar rapidez en tu operativa. ¿Sabías que tramitar los pedidos online para conseguir las transpaletas que necesitas a tiempo aporta ventajas competitivas muy importantes a tu negocio? Te las mostramos a continuación:

Una tienda online de carretillas abierta las 24 horas del día

Nuestra tienda online está permanentemente abierta por lo que podrás tramitar tu pedido a cualquier hora del día o de la noche. Como tienda B2B, nuestra e-shop está dirigida a la industria, el comercio y la artesanía. En ella podrás comprar desde cualquier punto de España y con las mismas garantías que en una tienda física.

Descubre las más vendidas

En la e-shop de STILL encontrarás transpaletas manuales y eléctricas fiables y robustas. Auténticas best sellers en nuestro catalogo con las que mover mercancías de 1.000 kg a 2.500 kg de peso es ágil, sencillo y cómodo.

Tramitación sencilla y rápida

transpaleta

Nuestra tienda online te permitirá comprar de inmediato y te ahorrará tiempo y trayectos de desplazamiento a tu distribuidor o delegación STILL más cercana. Si conoces el modelo de transpaleta que buscas o si necesitas reemplazar una transpaleta que has utilizado con anterioridad, una compra online es la opción más fácil y rápida. ¡Optimiza mejor tu tiempo de gestión y tramitación!

Experiencia 100% STILL

Si hay algo que nos identifica en STILL es nuestra vocación de compartir y asesorar a nuestros clientes. Queremos que te quedes satisfecho con tu compra y también deseamos que tu flota te ofrezca el máximo rendimiento cada día. Algo que solo podemos conseguir junto a un equipo experto que siente pasión por la intralogística. En nuestra tienda online podrás tener un soporte idéntico: llámanos o escríbenos un correo y responderemos tus dudas de inmediato.

Información técnica a tu alcance

A la hora de comprar una transpaleta es imprescindible disponer de toda la información técnica para poder valorar y decidir por uno u otro modelo. ¿Cuál es su capacidad de carga y de rotación de palés? ¿Cuánto pesa? ¿Qué garantía ofrece? En nuestra e-shop no solo encontrarás detalles técnicos, sino también fotografías, videos y material descargable, como hojas de datos o manuales.

Promociones y ventajas

Comprar en nuestra e-shop tiene ventajas. Hasta el 31 de julio de 2022 podrás disfrutar de un 10 % de descuento en los modelos seleccionados. No olvides introducir el código promocional Verano_10 después de seleccionar tus productos y agregarlos a la cesta de la compra. ¡Aprovecha ahora y consigue la flota que necesitas antes de que llegue el verano!

Entrega rápida

No hay tiempo que perder, por eso en STILL trabajamos para que tus máquinas lleguen lo antes posible a tu almacén.

Seguridad

Comprar en nuestra e-shop es también sinónimo de seriedad, rigor y confianza. Tramita tu pago con tarjeta de crédito, transferencia o PayPal con la total confianza de que tu información se transmitirá completamente cifrada y protegida frente a terceros.

Posventa de calidad

Si necesitas realizar el mantenimiento técnico de tus transpaletas, comprar piezas o recambios, recuerda que puedes solicitar un técnico de servicio posventa de igual forma que lo haces comprando en la tienda física STILL. Reserva de forma online rellenando el formulario de consulta de servicio, llámanos por teléfono al +34 902 011 397 o envíanos un correo electrónico a info@still.es

 

¡Estamos a tu lado!

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios