¿Cuándo optar por una carretilla de ocasión?

Carretilla ocasión STILL

En el momento en que sabemos que queremos ampliar nuestra flota de carretillas es importante evaluar las ventajas de comprar una carretilla de ocasión: no solo te beneficiarás de disponer de una carretilla STILL en perfectas condiciones, sino que además lo harás a un precio imbatible. ¿Te has preguntado alguna vez cuándo optar por una carretilla de ocasión en lugar de una nueva? ¡Te damos las respuestas!

Precisas de una carretilla de ocasión de disponibilidad inmediata

Solo en España contamos con un catálogo permanente de aproximadamente 1.000 vehículos para la entrega inmediata. De esta forma, las carretillas reacondicionadas y seminuevas te permitirán cubrir aquellos picos de trabajo inesperados que se prolongarán en el tiempo.

Estás comenzando con tu negocio

Los inicios a veces son inciertos e inestables. Para salvar este factor con éxito, las carretillas de ocasión son máquinas de trabajo perfectas. Te permitirán arrancar tu proyecto con todas las garantías, contando con la flota de carretillas que precisas y además a un coste inmejorable.

Necesitas maquinaria complementaria

En ocasiones los nuevos procesos requieren de máquinas que permitan testearlos antes de implantarlos definitivamente en nuestro negocio. Las carretillas de ocasión resultan perfectas para instaurar esta nueva operativa con total fiabilidad. Podrás comprobar el rendimiento, respuesta y efectividad de la flota y, en caso de que sea necesario, ampliarla en un futuro con carretillas nuevas.

Buscas una carretilla STILL equilibrada con tu presupuesto

Recambios STILL Original Parts®

Con nuestras carretillas de segunda mano tendrás acceso a un amplísimo catálogo de carretillas STILL. O lo que es lo mismo, fiabilidad, seguridad y última tecnología junto a un estricto compromiso de calidad. Todas nuestras carretillas de ocasión se revisan cuidadosamente por nuestro servicio técnico y se reacondicionan adecuadamente con piezas de repuesto originales de STILL.

La fiabilidad es imprescindible

Una carretilla de ocasión STILL es también sinónimo de fiabilidad. Nuestro sistema de clasificación Bronce, Plata y Oro te permitirá valorar el estado preciso de cada uno de los modelos de nuestro catálogo, siempre de forma absolutamente segura. Este procedimiento te da la tranquilidad de tener una visión general y transparente del estado de las carretillas, así como de las adecuaciones técnicas que fueron empleadas antes de salir a la venta: componentes, garantía, mano de pintura, edad de la carretilla o batería.

Buscas autonomía en el mantenimiento

Para simplificar el mantenimiento de tu carretilla de ocasión, STILL te ayuda a que puedas realizar esta tarea de forma autónoma, con un precio total aún más bajo. Cada paquete se prepara de forma individual para cada carretilla y contiene todos los productos listos y fáciles de usar con el sello STILL Original Parts® que te permitirán un mantenimiento completo y autónomo de tu carretilla de segunda mano.

Más allá de una carretilla de ocasión

Te animamos a consultar nuestro catálogo de carretillas reacondicionadas y seminuevas. Escoge el tipo de vehículo que buscas, filtra las características principales (tipo de vehículo, capacidad de carga, año de fabricación o elevación) y si quieres una mayor precisión haz una búsqueda avanzada (país, clasificación, tipo de mástil u horas de funcionamiento, entre otras). Cuando obtengas los resultados de tu consulta, compara los modelos que se adaptan mejor a tus necesidades y destaca las mejores carretillas de ocasión para encontrarlas con rapidez en el apartado de favoritos. Si tienes dudas, ¡contacta ahora con nuestro equipo! Estamos encantados de ayudarte a encontrar el modelo que buscas.

 

 

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios