Descubre la selección de transpaletas de nuestra ‘e-shop’

transpaletas

Queremos ponértelo muy fácil. Y en nuestra e-shop te damos todas las facilidades para que comprar una transpaleta sea fácil, rápido e intuitivo. Además, en la nueva tienda online de STILL disfrutarás de ventajas exclusivas, un pago seguro y la sólida garantía de la compañía líder en intralogística. Si estás en la búsqueda de una nueva transpaleta, ¡nuestro equipo hoy te da las claves para que consigas la mejor oferta!

Comprar transpaletas manuales

Las transpaletas manuales de STILL, todas ellas de fabricación europea, están diseñadas para mover cargas ligeras en distancias cortas. Te recomendamos, por tanto, que busques modelos ergonómicos con timones de movimientos suaves y que faciliten el desplazamiento ergonómico de la mercancía. También es importante que observes la calidad de los acabados, puesto que son la mejor garantía para proteger el equipo, la mercancía y tus instalaciones. Las puntas redondeadas de las horquillas, unas ruedas diseñadas para durar y unas dimensiones compactas son otros factores que contribuirán a que tu trabajo diario sea más fácil y ligero cada día del año.

Para ver la selección de nuestro equipo, clica en nuestra e-shop en la pestaña ‘carretillas nuevas’ y posteriormente en el apartado ‘transpaletas manuales’. A continuación, encontrarás una selección de modelos robustos, fiables, compactos, ligeros y de conducción muy intuitiva. Nuestra favorita, sin ninguna duda, es la transpaleta manual HPT 25 ST, un modelo con alta capacidad de carga (de hasta 2,5 toneladas), acero inoxidable INOX, resistente a los ácidos, e ideal para el uso en instalaciones con altos requisitos de higiene, como las industrias farmacéutica, alimentaria y química. Para una protección eficaz contra la corrosión, el cuerpo de la bomba es de bronce y los cojinetes de los rodillos están completamente encapsulados contra la humedad. Fiabilidad y garantía 100% STILL. ¡Cómprala en nuestra e-shop, disfruta de un precio exclusivo y recíbela en tu compañía en solo cinco días!

Si buscas transpaletas manuales económicas y resistentes, la HPT 25 podría ser el modelo que buscas. Una máquina de manutención robusta, fiable y duradera que te permite transportar hasta 2.500 kg. Con ella podrás realizar el transporte ocasional de palés y moverte por una gran variedad de superficies: desde la zona de comercio, hasta los talleres, los espacios de producción o de logística.

transpaletas manuales

Descubre nuestras transpaletas eléctricas

Si necesitas llegar aún más lejos y transportar cargas pesadas con frecuencia y sin fatiga, entonces las transpaletas eléctricas son la opción que necesitas. En la tienda online de STILL podrás encontrar transpaletas de conductor acompañante que destacan por su versatilidad. Como la ECH 15, un modelo de líneas compactas que permite controlar la tracción, la elevación y la dirección de la transpaleta con una mano. Un detalle técnico pensado para facilitar que los operadores diestros y los zurdos manejen cómodamente la carga.

Otro modelo destacado en nuestra e-shop es la transpaleta eléctrica de conductor acompañante EXU-H: la opción ideal para la industria de la alimentación, ya que es perfecta para la reposición de producto en tiendas, el transporte horizontal y la carga y descarga de camiones. La fluidez con la que levanta la mercancía de hasta 2.000 kg o 800 kg durante la paletización, la convierten en el modelo predilecto para tiendas, outlets y supermercados.

La opción económica es la transpaleta eléctrica ECH 12, nuestra alternativa eléctrica a las transpaletas manuales. Un modelo fiable, de precio equilibrado, que no necesita mantenimiento y que destaca por su capacidad de levantar y transportar sin esfuerzo hasta 1.200 kg. Con las innovadoras baterías de iones de litio de las transpaletas eléctricas conseguirás:

- Una vida útil más larga que las de plomo ácido

- Evitar las tareas de mantenimiento

- Una alta calidad de batería y con una larga vida útil

- Una tecnología sostenible y adaptada a los retos del futuro

transpaletas eléctricas

Asesoramiento en transpaletas 100% STILL

Entra ahora en nuestra tienda online y descubre estos y otros modelos. ¡Tenemos la transpaleta que buscas a un precio exclusivo! No olvides que puedes contactar con nosotros si tienes dudas: estaremos encantados de poder ayudarte a conseguir la máquina que impulse el rendimiento de tu negocio.

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios