Disfruta de la variedad de aplicaciones de tu transpaleta eléctrica STILL EXH-SF y EXH-S

transpaleta eléctrica

La transpaleta eléctrica es una máquina intralogística que destaca por su agilidad en el transporte horizontal de mercancías. Se trata de un aspecto en el que supera en eficiencia a su homóloga manual, sin embargo, no es el único ámbito en el que sobresale. La versatilidad en el uso de estos vehículos también se presenta como una gran ventaja, permitiendo a nuestros clientes encontrar el modelo perfecto para cualquiera de sus necesidades. Hoy queremos desarrollar esta característica usando como ejemplo nuestros modelos STILL EXH-SF y EXH-S, dos tipos de transpaleta eléctrica que cuentan con una variedad de accesos y plataformas para adaptarse a cualquier exigencia.

Velocidad, solidez y ergonomía

La STILL EXH-SF es una transpaleta eléctrica de diseño compacto y con óptima comodidad y seguridad para su conductor. Posee una capacidad de elevación de hasta 2,5 toneladas que puede trasladar a una velocidad máxima de 14 km/h. Máxima agilidad para máximos resultados. 

El confort del operario también está garantizado gracias a su plataforma de pie. Esta cuenta con suspensión neumática ajustable al peso del trabajador que emplea la transpaleta eléctrica y reduce hasta en un 28% los valores de vibración del conductor, incluso en suelos muy irregulares. Por si fuera poco, la plataforma de la EXH-SF esconde otra ventaja que contribuye a hacer de este vehículo un ejemplo de tecnología y diseño: tanto esta como los brazos laterales son abatibles. Esto complementa el aspecto compacto de la máquina —anchura total de 720 milímetros— haciendo que no solo pueda trabajar en pasillos estrechos, sino que ocupe menos espacio en estado de inoperatividad o carga de la batería.

En resumen, si necesitas una transpaleta eléctrica rápida, segura y compacta pero que se comporte como un gran vehículo intralogístico, la STILL EXH-SF es lo que buscas.

transpaleta eléctrica

Rendimiento, flexibilidad y amplias posibilidades de acceso 

La STILL EXH-S posee unas prestaciones similares a las EXH-SF. Puede elevar a 125 milímetros entre 2 y 2,5 toneladas de carga máxima y transportarlas a una velocidad máxima de entre 12 y 14 km/h. También cuenta con la tecnología STILL Li-Ion, lo que la convierte en una máquina altamente disponible al poder realizar cargas intermedias. 

Sus diferentes sistemas de asistencia hacen de la EXH-S una transpaleta eléctrica muy segura. Algunos ejemplos de ello son el volante STILL Easy Drive para un control ambidiestro de la máquina o el sistema Curve Speed Control para la reducción automática de la velocidad según el ángulo al tomar una curva.

No obstante, si hay algo que caracterice a este vehículo es su flexibilidad. Por eso, para adaptarse a las diferentes aplicaciones propuestas por nuestros clientes, la EXH-S puede habilitarse con un acceso trasero, un acceso lateral o dos accesos laterales, además de un respaldo en este último caso

La transpaleta eléctrica EXH-S en todas sus versiones

La EXH-S con acceso trasero está pensada para el uso constante de esta transpaleta eléctrica en rampas. Proporciona un extra de protección al conductor al tener el frente completamente cubierto. Además, la EXH-S cuenta con un respaldo para la carga de serie, lo que evita que la mercancía pueda vencerse durante este tipo de transporte o en la carga y descarga de camiones.

El acceso lateral de la EXH-S es perfecto para distancias de transporte largas, ya que permite al operario apoyarse. También es ideal en tareas de preparación de pedidos debido a que el recorrido a pie se acorta considerablemente. La opción de acceso por ambos con respaldo de la transpaleta eléctrica también es conveniente para este fin porque permite preparar perdidos alternando ambos lados. 

transpaleta eléctrica

Si necesitas asistencia de nuestro equipo para descubrir qué transpaleta eléctrica y su plataforma se adapta mejor a tus necesidades intralogísticas, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¿Hablamos?

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios