Las carretillas reacondicionadas te interesan, ¡te contamos por qué!

carretillas reacondicionadas

¿Estás pensando en comprar una carretilla nueva? Un momento. ¿Has valorado que puedes encontrar el modelo que tienes en mente a muy buen precio con el servicio de carretillas reacondicionadas? ¡Sabemos que este servicio puede interesarte y a continuación te explicaremos las razones!

Componentes técnicos

Cuando una carretilla llega a las instalaciones de STILL, nuestro equipo de técnicos se asegura de revisar el estado de todos sus componentes técnicos. Si en este proceso es necesario reemplazar una pieza o actualizarla, la carretilla se reacondiciona con piezas STILL Original, la mejor garantía de que tu máquina de segunda mano estará en perfecto estado durante una larga vida útil.

Recuerda: Si valoras la posibilidad de adquirir una carretilla reacondicionada STILL, es importante que acudas a nuestros puntos oficiales. Solo de esta forma tendrás la total confianza de que el modelo que estás a punto de comprar integra componentes electrónicos de máxima calidad con el sello STILL Original. De lo contrario, tu carretilla podría ocasionarte fallos inesperados y, con ellos, gasto en mantenimiento extras. ¡Chequea dónde puedes encontrarnos! Estamos por toda España y también tenemos presencia internacional, por lo que lo tienes muy fácil para visitarnos.

carretillas reacondicionadas

FEM en perfecto estado

Los enganches son parte de la fuerza de una carretilla, pero también son sinónimo de garantía de seguridad. Por eso, cuando reacondicionamos una carretilla incorporamos FEM nuevos. Algo que te da la garantía de que los enganches están en perfecto estado y que además corresponden a la capacidad de carga para la que la máquina ha sido diseñada.

Recuerda: Las piezas más pequeñas cumplen una función esencial en una máquina de manutención. No las infravalores. Especialmente en el momento de comprar una carretilla reacondicionada es imprescindible que tengas la tranquilidad de que todos los mecanismos han sido revisados de forma minuciosa y experta.

Higienización, limpieza y pintura de las carretillas reacondicionadas

La salud es prioritaria por eso antes de la entrega todas nuestras carretillas siguen un exhaustivo proceso de higienización. De esta forma nos aseguramos de que eliminamos cualquier posible riesgo sanitario. Los acabados son también algo a considerar en el momento de adquirir una carretilla de ocasión.

Con frecuencia las máquinas se actualizan para que su estado sea impecable y, cuando la carretilla no presenta desperfectos, la máquina se limpia con cuidado para entregarla en las mejores condiciones.

Recuerda: La higiene, la limpieza y la protección de los acabados son cruciales. Si optas por una carretilla de ocasión, estos factores también tienen que estar cubiertos. Con STILL tendrás la tranquilidad de que un buen precio no es sinónimo, en ningún momento, de pretender economizar el servicio.

Baterías para una segunda vida

Las baterías aseguran una extraordinaria vida útil. Pero para conseguirlo, tienen antes que ser revisadas o actualizadas. Dependiendo de nuestro sistema de clasificación, nuestras carretillas reacondicionadas integran baterías siempre operativas y en un estado impecable.

Recuerda: El sistema de clasificación, que se aplica en toda Europa, te da un estándar fiable sobre el que puedes guiarte con total autonomía. Este procedimiento te ofrece una visión general completamente transparente de cuál es el estado de tu próxima carretilla reacondicionada.

Echa un vistazo a nuestro catálogo ¡y solicita una oferta!

Carretillas contrapesadas, transpaletas, apiladores, carretillas retráctiles, recogepedidos o tractores… Adquirir una máquina de manutención reacondicionada es sencillo e intuitivo. Entra en nuestra página web, selecciona tu modelo, sigue las indicaciones y adquiere el modelo que necesitas.

Recuerda: ¡Estamos a tu lado! ¿Sabías que solo en España hay disponibles de forma permanente alrededor de 1.000 vehículos? Y la buena noticia es que estamos siempre a tu disposición para realizar la entrega donde nos digas. En STILL nos encontrarás siempre cerca y dispuestos a acompañarte en tus apasionantes retos de futuro.

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios