Si trabajas en el sector de la alimentación necesitas una máquina de manutención a medida. ¡Y estas son perfectas!

máquina de manutención a medida alimentación

Dentro del sector de la alimentación los trabajos logísticos suponen todo un reto. Especialmente porque la industria requiere el cumplimiento de unos requisitos tecnológicos extremadamente exigentes, ya que los fallos técnicos pueden tener graves consecuencias, sobre todo cuando se trata de la manipulación de alimentos perecederos. ¿Te gustaría conocer qué carretillas son ideales para el sector de la industria alimentaria y por qué deberías considerar una opción personalizada? ¡Te lo contamos!

Una tecnología idónea para el sector de la alimentación

En primer lugar, hemos de destacar la tecnología Li-Ion de STILL. En este sentido, la STILL RX-20-16 compact es el ejemplo perfecto de tecnología limpia, eficiente y adecuada para entornos en los que es preciso extremar las medidas de higiene. ¿Sabías que esta versión de la carretilla STILL RX-20 fue escogida por la cadena de supermercados PLUS, en Países Bajos, para renovar la flota de su almacén de productos frescos? Un auténtico caso de éxito dentro de la industria que reafirma las capacidades de este modelo dentro del sector.

máquina de manutención a medida alimetación

Otra máquina de manutención a medida que también se beneficia de la tecnología Li-Ion de STILL son los recogepedidos automatizados STILL OPX iGo neo. Este vehículo intralogístico permite aumentar la productividad y seguridad en la preparación de pedidos de alimentación gracias a su adaptación inteligente al entorno del almacén y su capacidad de frenado y control de velocidad automáticos. Productos con una configuración ampliamente personalizable, como los recogepedidos autónomos OPX iGo neo de STILL, constituyen un gran avance para llevar a cabo tareas intralogísticas en la industria alimentaria.

Finalmente, no podemos olvidarnos del papel fundamental de las carretillas retráctiles. En concreto, un vehículo idóneo para el sector de la alimentación, por su capacidad de manejar cargas pesadas a grandes alturas y moverse con seguridad y soltura en pasillos estrechos es la carretilla retráctil FM-X de STILL. Una máquina que, gracias al novedoso sistema de estabilización de carga activa (ALS) de STILL, es capaz de elevar hasta una tonelada de peso a 13 metros de altura sin riesgo de que el mástil oscile de forma peligrosa.

máquina de manutención a medida alimentación

Máquinas de manutención a medida: el ADN de STILL

La creación de soluciones individualizadas es una filosofía por la que apostamos desde los inicios empresariales de STILL, cuando originalmente era un taller de reparación de generadores eléctricos. Un enfoque que otorgó prestigio y ventaja competitiva a la marca.

En STILL no nos limitamos a lo estándar, sino que tras cien años seguimos poniendo en valor la individualización como respuesta a los retos intralogísticos pasados, presentes y futuros. Por ese motivo, apostamos por acompañar a nuestros clientes y mostrarles que es posible conseguir la máquina perfecta para sus necesidades.

Cada vez que un cliente del sector de la alimentación se acerca a nosotros con un reto, en STILL pensamos en qué aspectos de nuestros productos estándar son modificables para hacer frente a ese desafío con éxito y con las mayores garantías de seguridad y calidad.

Si tienes alguna duda sobre cómo adaptar alguna de nuestras máquinas de manutención a medida, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos.

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios