¿Necesitas reparar tu maquinaria industrial? ¡Cuenta con STILL Service!

reparación maquinaria industrial

Una urgencia en un almacén debe ser solucionada lo antes posible. Si la flota se para, se detienen las entregas y con ello se pausa el servicio, causando pérdidas que salen muy caras. En STILL trabajamos con agilidad y rapidez para llegar de inmediato a tus instalaciones, detectar el problema, efectuar la reparación de la maquinaria industrial y solucionarlo lo antes posible. Así es como lo conseguimos:

A tu lado

Puedes contar con nosotros en todo momento: si tienes una urgencia, si tienes alguna pregunta sobre nuestro catálogo de productos o servicios… Estamos cerca cuando nos necesites. Gracias a nuestra amplísima red de servicio, te garantizamos que nuestro equipo STILL atenderá tu consulta con rapidez. Puedes llamarnos al +34 933 946 000 o contactar con nosotros en el formulario de nuestra web. ¿En qué podemos ayudarte?

¡En marcha!

Tras tu consulta, respondemos con agilidad y nos ponemos en movimiento para darte la mejor solución. Los procesos de reparación y mantenimiento estándares se asisten digitalmente y se planifican para que el tiempo de parada sea el mínimo. El suministro de piezas de recambio se envía, si es preciso, durante la noche para que por la mañana ya las tengas en tu almacén. No hay tiempo que perder en la reparación de maquinaria industrial.

Técnicos expertos

reparación maquinaria industrial

Un extra de garantía en la reparación de maquinaria industrial

Con el acuerdo de servicio STILL Full Service estarás dejando tu flota en las mejores manos. Nosotros nos encargamos de mantener tu intralogística en perfecto estado, funcionando las 24 horas del día. Con este acuerdo, que se suscribe mediante una cuota mensual fija, tendrás la tranquilidad de que existe una planificación, ejecución y supervisión de todo el servicio en cada momento. Olvídate de la presión y delega esta tarea al equipo de STILL Service. Nosotros asumimos la disponibilidad de tus carretillas, el mantenimiento, las inspecciones o las reparaciones. Un servicio que te permitirá enfocarte a otras áreas de negocio teniendo la plena confianza de que nosotros nos encargaremos de tu flota. Además tendrás la garantía de que trabajaremos con transparencia inmediata respecto a costes de servicio o de que serás notificado cuando se supere el límite del presupuesto.

A pleno funcionamiento

El equipo de Service no solo se encarga del mantenimiento de tu flota, sino también de otras muchas áreas esenciales para que todo funcione a la perfección en tu negocio:

- Servicio y reparación de maquinaria industrial

- Acuerdos de servicio STILL

- Accesorios y retroadaptación

- Inspecciones de seguridad

- Recambios

- Cursos de formación de conductores

Eficiencia de servicio STILL

Queremos darte más valor y lo conseguimos marcándonos unos altos estándares de calidad:

• Contacta con nosotros para una disponibilidad rápida a través de todos los canales de comunicación.

• Nuestro equipo trabaja comprometido y asumiendo una sincera responsabilidad individual. Nuestros equipos y gestores regionales se encargarán de cada una de las necesidades de servicio.

• Los técnicos reciben formación continua para ofrecer una reparación de maquinaria industrial precisa, rigurosa y experta.

• El catálogo STILL es amplísimo: no solo en carretillas o transpaletas, sino también en soluciones automatizadas, robots, sistemas de estanterías o software, entre muchos otros productos. Esto nos permite plantear una solución personalizada para cada requisito de servicio.

• Soporte online para diagnóstico y reparación: los técnicos pueden ofrecer una rigurosa inspección online, así como acceder a toda la documentación del vehículo y compartir datos de diagnóstico en tiempo real.

¿Te gustaría contactar con el equipo de Service? ¿Tienes dudas o sugerencias sobre la reparación de maquinaria industrial? Cuéntanoslo: ¡te esperamos!

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios