neXXt fleet, el completo sistema de gestión de flotas de STILL

sistema de gestion de flotas

Los datos siempre han sido una herramienta útil para medir la eficacia de cualquier proceso. Con la transformación digital, el valor de los datos adquiere una nueva magnitud, por eso en STILL hemos desarrollado neXXt fleet, el sistema de gestión de flotas ideal para alcanzar objetivos de productividad propios de la Industria 4.0. Su novedoso concepto y potencia te permitirán optimizar la disponibilidad y uso de tus carretillas industriales. ¿Quieres saber cómo? No te pierdas todos los detalles a continuación.

Qué es STILL neXXt fleet

Como líderes en soluciones en intralogística, en STILL tenemos la misión de anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes para facilitar su día a día. Una de las peticiones era diseñar un sistema de gestión de flotas eficiente, intuitivo e innovador; una tendencia en alza. Con la idea de responder a esta demanda lanzamos el software STILL neXXt fleet.

Esta herramienta analiza grandes volúmenes de datos comerciales y técnicos para ofrecer una visión holística de tu flota: uno de los retos de la logística 4.0. El sistema de gestión de flotas STILL no solo muestra la información, sino que además envía notificaciones al usuario para mantener bajo control sus múltiples vehículos.

Utilizar este sistema de gestión de flotas es muy sencillo. Tan solo es necesario entrar en la plataforma de neXXt fleet con un usuario y contraseña de cliente STILL. En otras palabras: dispondrás de todas las características, necesidades e información de tus máquinas de manutención en un solo dispositivo conectado a Internet (ordenador, tablet o smartphone).

9 aplicaciones en un único sistema de gestión de flotas

El sistema de gestión de flotas STILL neXXt fleet se apoya en un portal web. En él podrás iniciar sesión y acceder en una sola herramienta a diferentes funciones. En concreto, STILL neXXt fleet cuenta concretamente con nueve aplicaciones. Cada una de ellas, diseñada para optimizar y configurar un aspecto concreto de tu flota de carretillas:

  • Fleet Overview: vista general de tu flota de carretillas.
  • Cost Reporting: control de costes de servicio y financiación.
  • Maintenance Control: registro de inspecciones, calendario de mantenimiento y documentación relacionada.
  • Fleet Usage: interfaz para supervisar el uso de las carretillas y detectar oportunidades de ahorro. 
  • KPI Monitor: genera indicadores de rendimiento de forma automática para medir la productividad y valorar costes. Además, esta aplicación del sistema de gestión de flotas analiza y compara estos datos. 
  • Operating Hours: estudia las horas de actividad de cada carretilla e identifica con antelación el desgaste de las máquinas más utilizadas.
  • Truck Life Analysis: presenta los eventos de cada carretilla, tanto recientes como datos históricos, de forma conjunta para comparar vehículos entre sí. 
  • Service Report Plus: ofrece todas las facturas complementarias e informes de servicio en un mismo lugar. 
  • Data Plus: registra los perfiles de carretillas de fabricantes diferentes a STILL. Mediante este factor inclusivo, en nuestro sistema de gestión de flotas prevalece la eficiencia por encima de todo.
sistema de gestion de flotas

Control y seguridad totales

STILL neXXt fleet no solo contribuye a mejorar la productividad de tu flota y su seguridad, sino que trata con la misma eficiencia y cuidado los datos integrados en el sistema de gestión de flotas. La Industria 4.0 suma a los desafíos tradicionales del sector intralogístico nuevos retos como la ciberseguridad. Los servidores STILL, donde se recopila y codifica toda la información de tus carretillas, se comunican con la tecnología más nueva para garantizar una gestión correcta y segura.

En cualquier caso, si tienes dudas sobre neXXt fleet, nuestro equipo de expertos las resolverá con la diligencia característica de STILL. ¿Nos necesitas? Aquí estamos.

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios