¿Puedo alargar un alquiler de carretillas ya cerrado?

alquiler de carretillas

Existe una gran variedad circunstancias que definen el desafío particular de cada uno de nuestros clientes. A veces acaban de comenzar su negocio y otras necesitan hacer frente a un pico de actividad, pero en cualquier caso adquirir vehículos no es su opción principal. El alquiler carretillas se presenta como una solución perfecta para estos casos, ya que permite a nuestros clientes contar con la calidad de STILL durante el tiempo que deseen. Si estás interesado en cubrir estas necesidades, este es tu post.

Máxima flexibilidad

Como señalábamos antes, el tipo de alquiler carretillas dependerá en gran medida de las características de tu empresa y del reto al que te enfrentes, por eso siempre recomendamos estudiarlos para definir la duración de tu proyecto. Sin embargo, en STILL somos conscientes de que los proyectos evolucionan y es posible que necesites extender tu tiempo de alquiler.

En ocasiones se dan imprevistos, como que la reparación de la máquina que te falta se demore unos días más de lo esperado. Puede que tu negocio esté evolucionando y la carga de trabajo extra que iba a durar unas pocas semanas se traduzca en un salto en las demandas de tus productos de forma permanente. Esto puede suponer que necesites nuestras carretillas de alquiler unos meses más hasta poder comprar nuevos vehículos para tu flota.

En STILL, ya sea de forma planificada o con poca antelación, contarás con nuestro servicio de alquiler carretillas a tu disposición. Solo tienes que contactar con nuestro equipo para modificarlo.

Más ventajas

alquiler de carretillas

Además de poder alargar el tiempo de alquiler si lo necesitas, este servicio STILL tiene otros beneficios asociados. Uno de los más destacados es nuestra gran variedad en modelos, con más de 70 tipos de carretillas diferentes y más de 1.800 unidades disponibles en 38 puntos de alquiler diferentes en España. Sin duda, una de las flotas de alquiler más grandes y jóvenes del país.

Si quieres echar un vistazo a nuestro catálogo, puedes hacerlo a través de nuestra e-shop. Seleccionando el periodo inicial para el que deseas realizar el alquiler carretillas, podrás consultar qué modelos están disponibles con su precio por semana. También podrás filtrar por varias características, como el sistema energético, la altura de elevación, la capacidad de carga o el coste y dar así con tu vehículo ideal.

Alquiler de carretillas y de accesorios

En STILL no solo alquilamos carretillas, sino que también ofrecemos una amplia gama de complementos y accesorios para complementarlas. El alquiler carretillas y accesorios nos permite completar cada vehículo con horquillas especiales, diferentes rollos, doble palé… Ya sea a través de la e-shop o hablando con nuestro equipo mediante nuestra línea directa de alquiler — llamando al +34 902 011 397— podrás configurar completamente tu equipo. Nuestros expertos asesores están a tu completa disposición para ayudarte a dar con la solución perfecta de forma sencilla por muy específica que sea la maquinaria que necesitas. En ese sentido, gracias a las conexiones de las diferentes ramas europeas de STILL somos capaces de solicitar la carretilla que necesitas a nivel internacional si esta no se encuentra en nuestro catálogo nacional.

Full Service con las mejores garantías

El acuerdo STILL Full Service no se limita al ámbito técnico, sino que también afecta positivamente al servicio de alquiler carretillas. Además de garantizar un servicio de reparaciones y mantenimiento regular, la cuota mensual del acuerdo permite alquilar maquinaria STILL de forma inmediata. Con Full Service contarás con un solo servicio unificado para mantener tu flota en calidad y en cantidad siempre que lo necesites.

Con una edad media de poco más de cuatro años, la flota de alquiler de STILL es una de las más jóvenes de la Península. Además, seguimos ampliándola y renovándola constantemente para que tengas las máximas facilidades en el momento de encontrar el modelo que buscas.

Ahorra costes

El contrato de alquiler te permitirá ahorrar costes. No solo evitarás el desembolso inicial, las tareas de mantenimiento, almacenamiento y seguros asociados, sino que podrás deducirlo fiscalmente como gasto empresarial.

De igual forma, el alquiler es una solución asequible que te permite maximizar tu presupuesto porque con este servicio estarás pagando únicamente por el uso real. Recuerda que los costes están predeterminados para evitar sorpresas imprevistas.

Sostenibilidad

Con el alquiler no solo consumirás menos y ayudarás a reducir las emisiones de carbono, sino que además estarás favoreciendo que la maquinaria tenga una segunda y larga vida en tu almacén. Siempre con las mejores garantías y contribuyendo a la sostenibilidad y la economía circular del planeta.

Si tienes claro que quieres solicitar nuestros servicios de alquiler carretillas, pero tienes dudas sobre algún aspecto del proceso, no dudes en contactar con nosotros. En STILL estamos a tu disposición para cualquier pregunta, ya sea sobre este servicio o sobre el servicio técnico y de mantenimiento. ¡Siempre a tu lado para ayudarte!

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios