¿Qué aporta el alquiler de carretillas elevadoras?

Alquiler de carretillas elevadoras STILL

Adquirir una carretilla elevadora supone un compromiso económico que a día de hoy no todas las empresas pueden asumir. En STILL nos avanzamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de alquiler de carretillas elevadoras de más de 60 tipos de vehículos.

Con aproximadamente 1.600 unidades, la flota de carretillas elevadoras de alquiler de STILL en España demuestra un compromiso que va más allá del interés comercial. Estar del lado del usuario, ofrecerle diferentes opciones y aconsejarlo de forma personalizada son algunas de las acciones que STILL lleva a cabo en pos de satisfacer a nuestros clientes con las más altas prestaciones.

Gestión sencilla, flexible y comprometida

Si es la primera vez que te planteas tramitar el alquiler de carretillas elevadoras es normal pensar en una gestión complicada. Se trata de maquinaria muy específica y, por lo tanto, sus condiciones de entrega pueden diferir mucho de, por ejemplo, las de un artículo de oficina que hayamos pedido por Internet. Puede que en otras empresas de intralogística sí que sea un proceso complicado, pero en STILL apostamos por facilitar la toma de decisiones y acompañar al cliente en las mismas.

Alquiler de carretillas elevadoras STILL

En primer lugar, el catálogo para el alquiler de carretillas elevadoras puede consultarse tanto en nuestra web como en formato físico. Además, se puede contar con un asesoramiento personalizado tanto por vía telefónica como en la visita comercial in situ.

Si necesitas un mayor apoyo logístico debido a un aumento de actividad puntual, nuestra página web permite tramitar el alquiler de carretillas elevadoras telemáticamente. En este caso, tras recibir la solicitud, verificaríamos la disponibilidad de la carretilla solicitada, asesorándote sobre cualquier otro producto que pueda encajar mejor con tus necesidades. Una vez decidido el modelo, te haríamos llegar nuestra propuesta de alquiler a corto plazo, ya sea por días, semanas o meses. Como cliente, solo tendrías que devolver la propuesta firmada y sellada por tu compañía, así de sencillo. Además, dependiendo del modelo y del momento en el que recibamos tu solicitud, tu carretilla elevadora sería entregada en tus instalaciones en 24 horas. Aunque esto no es algo excepcional: siempre entregamos nuestros equipos en las instalaciones del cliente, con las mejores garantías de transporte, suministro y descarga.

STILL no solo ofrece el alquiler de carretillas elevadoras a corto plazo, sino que posibilita el alquiler a largo plazo en caso de querer utilizar una máquina por un periodo superior a 24 meses. Para ello, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros vía telefónica y estaremos encantados de asesorarte y gestionar tu alquiler a largo plazo.

Alquiler de carretillas elevadoras STILL

Asesoramiento consciente y fiable

Como hemos comentado antes, en STILL nuestra labor no se limita a aprobar trámites de alquiler y generar ventas, ya que para nosotros el asesoramiento consciente y constante supone la diferencia entre una mera transacción y un cliente verdaderamente satisfecho.

Por ejemplo, sabemos que quienes prueban el alquiler de carretillas elevadoras de la gama STILL RX 20 o RX 60 se enamoran de sus altas prestaciones y ergonomía, pero si un cliente posee unas necesidades especiales, no vamos a “lo seguro”. Nos volcamos en buscar el modelo que necesita, incluso si está fuera de nuestro catálogo. Poseemos soluciones a nivel internacional y, apoyándonos en nuestra flota europea de alquiler de carretillas elevadoras y colaborando con las diversas branches de STILL, logramos poner en contacto a nuestros clientes con la máquina perfecta.

Finalmente, si algo nos ha enseñado la situación de emergencia sanitaria actual es la gran resiliencia de todos nuestros departamentos, desde el equipo de servicio técnico hasta el equipo comercial de primera línea. No hemos parado de atender a nuestros clientes mientras poníamos todo nuestro empeño en continuar realizando nuestras formaciones, aunque tuvieran que ser vía online. En resumen, hemos revalorizado los conceptos de esfuerzo y tranquilidad. Por esto último, siempre recomendamos a nuestros clientes contratar el servicio de alquiler STILL Plus. De esta manera, podrán despreocuparse cuando se produzcan daños en el equipo alquilado (siempre que no sean por uso indebido), evitar contratar un seguro externo, reducir los riesgos de tener que asumir altos costes inesperados y ganar en tranquilidad.

En STILL, comprendemos más que nunca que nuestro servicio de alquiler de carretillas elevadoras supone un alivio económico para muchas empresas, al mismo tiempo que dan un salto cualitativo en sus servicios. Por ello, si hay algo en nuestra mano para mejorar esa experiencia para nuestros clientes, no podemos no poner de nuestra parte.

Alquiler de carretillas elevadoras STILL

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios