¿Qué debo saber sobre el alquiler de carretillas elevadoras?

alquiler carretillas elevadoras

En STILL no solo diseñamos y manufacturamos tecnología y productos intralogísticos, sino que también desarrollamos servicios acordes a la realidad de cada empresa, como el servicio de alquiler de carretillas elevadoras de STILL. Se trata de una solución flexible y fácil de gestionar que además presenta unas ventajas económicas muy atractivas respecto a la adquisición de una carretilla elevadora.

¿Sientes curiosidad? Sigue leyendo y descubre los sencillos pasos para contratar esta solución STILL.

¿Realmente necesito optar por el alquiler de carretillas elevadoras?

Nuestro primer consejo en el camino hacia el alquiler de una carretilla elevadora es que observes y valores la actividad intralogística de tu empresa. ¿Necesitas maquinaria específica temporalmente? ¿Se está produciendo un pico puntual de demanda de trabajo, ya sea previsto o inesperado? En estos casos, en lugar de la compra, en STILL siempre recomendamos el alquiler de carretillas elevadoras, ya que obtendrás un excelente rendimiento sin realizar una elevada inversión en una máquina cuya amortización económica sería demasiado lenta en caso de adquirirla.

alquiler carretillas elevadoras

El servicio de alquiler de carretillas elevadoras de STILL es una solución flexible en varios sentidos. Tú eliges el periodo de alquiler. Puede ser a corto plazo, durante días, semanas o meses; o a largo plazo, en tiempos superiores a 24 meses. En ambos casos, STILL garantiza la más alta calidad y una gran disponibilidad de modelos, todo ello con los precios más competitivos y sin sorpresas desagradables, gracias a los precios fijados por adelantado. Además, cuanto más se alargue en el tiempo tu contrato de alquiler de carretillas elevadoras, más ajustadas serán tus cuotas. Una ventaja más, una preocupación menos.

¿Qué modelo se ajusta más a mis necesidades?

Una vez evaluada la situación y con una estimación temporal en mente, es el momento de escoger qué carretilla elevadora responderá a la actividad de tu empresa. Gracias al amplio catálogo de STILL España se trata de una apuesta segura. Contamos con más de 7.400 equipos de alquiler y 60 tipos diferentes de vehículos, una joven flota que destaca no solo por su calidad y variedad, sino por su alta disponibilidad gracias a los 38 puntos de alquiler repartidos por toda la geografía española. ¿Sabías que STILL también ofrece el alquiler de diferentes equipos accesorios para sus carretillas elevadoras contrapesadas?

Cabe destacar que el alquiler de carretillas elevadoras STILL incluye los costes de mantenimiento y servicio. Nuestra recomendación es que optes por el Alquiler STILL Plus, ya que con este producto no tendrás que contratar un seguro externo de cobertura de daños en la máquina. Funcionamiento perfecto y totalmente asegurado por STILL.

alquiler carretillas elevadoras

¿Cómo contrato el servicio de alquiler de carretillas elevadoras STILL?

En STILL siempre buscamos la forma de facilitar procesos tradicionalmente tediosos como son los trámites de contratación, por eso es posible llevar a cabo el proceso de alquiler de carretillas elevadoras STILL mediante un formulario telemático. A través de este puedes generar una solicitud del modelo que deseas. En STILL verificamos la disponibilidad de la carretilla elevadora que hayas escogido de nuestro catálogo y te proponemos otras que encajen con tus necesidades. Porque el asesoramiento siempre prima en nuestros servicios. Una vez decidido el modelo, te hacemos llegar una propuesta de alquiler con todos los costes detallados y para cerrar el contrato solo tienes que devolvernos la propuesta firmada y sellada por tu compañía. Sin duda, un proceso dinámico y sencillo.

El servicio de alquiler de carretillas elevadoras STILL también incluye la entrega y recogida del vehículo en tus instalaciones, con las mejores garantías de transporte, suministro y descarga. En la gran mayoría de los casos, los equipos son entregados en 24 horas donde el cliente lo necesite.

alquiler carretillas elevadoras

Nuestro equipo de expertos está a tu entera disposición. Cuenta con ellos para cualquier duda, incluso si no tienes claro qué modelo de carretilla elevadora encaja mejor con tus necesidades. Se encargarán de hacerte llegar la información que necesites y, si hace falta, contactarán con otros puntos internacionales de alquiler para conseguir el vehículo perfecto para ti.

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios