¿Todavía no has visitado nuestra tienda ‘online’ STILL de carretillas elevadoras?

almacenes automatizados

Comprar una carretilla en una tienda online es un enorme adelanto para cualquier empresa. Intuitiva y rápida, nuestra nueva e-shop te ofrece todas las ventajas de visitar una tienda física, pero con los beneficios añadidos de poder disfrutar de ofertas exclusivas. Te mostramos por qué es una excelente opción comprar en nuestra nueva tienda online de carretillas elevadoras, donde encontrarás el impecable servicio de asesoría STILL que nos caracteriza.

Escoge en la barra superior de nuestra tienda online de carretillas elevadoras qué tipo de carretilla necesitas y accede a multitud de modelos, desde las máquinas más nuevas, a las más económicas, pasando por las más populares dentro de nuestro catálogo.

* Carretillas nuevas: Si buscas máquinas a las que darás un uso continuado, si necesitas precisión y una extraordinaria garantía y vida útil, accede directamente al apartado de carretillas nuevas.

Carretillas de alquiler: Si quieres hacer uso de una carretilla por un tiempo concreto para cubrir cargas de trabajo extraordinarias, si quieres probar la respuesta de una máquina en concreto o si tienes que hacer frente a una demanda incierta, te animamos a visitar la pestaña de carretillas de alquiler.

* Carretillas de segunda mano: En el caso de que quisieras encontrar una máquina a precios imbatibles, fiable y con el sello de calidad STILL, dirígete al área de carretillas de segunda mano.

En contacto permanente con nuestro equipo de atención al cliente

Sabemos que en el proceso de compra de una carretilla elevadora puedes necesitar resolver ciertas dudas junto a nuestro equipo de expertos. ¿Qué tecnología me conviene escoger: litio o diésel? ¿Qué garantías ofrece una carretilla de ocasión STILL? ¿Qué modelo me interesa si quiero incrementar el rendimiento de mi negocio? ¡Estamos al otro lado de la línea para resolver tus dudas, con soporte en directo desde las 8.00 h de la mañana a las 17.00 h de la tarde! Además, si necesitas resolver una cuestión puntual, puedes iniciar un chat con nosotros clicando en el icono de la derecha: uno de nuestros expertos atenderá tu consulta de inmediato.

Encuentra las mejores ofertas en nuestra tienda online de carretillas elevadoras

En nuestra tienda online encontrarás precios exclusivos y promociones. Celebra con nosotros los momentos del año más señalados y disfruta de las mejores ofertas. Si no quieres perderte una sola promoción, aprovecha y ¡suscríbete ahora a nuestro boletín electrónico!

Regístrate para llenar tu carrito más rápido en tu próxima compra

Cuando compres una carretilla elevadora en nuestra tienda online sabemos que vas a querer repetir la experiencia. No solo te ahorrarás tiempo en el desplazamiento a una de nuestras sedes y delegaciones, sino que además disfrutarás de una experiencia totalmente STILL: profesionales de intralogística, excelente calidad, entrega rápida, más de 100 años de experiencia y todos los beneficios del servicio de posventa.

Te animamos a crear una cuenta para que la próxima vez que llegues a nuestra e-shop la compra sea aún más intuitiva. Tras tu registro podrás pagar más rápido, guardar múltiples direcciones o seguir tus pedidos, entre otras ventajas.

Una tienda online permanentemente actualizada

Actualizamos los modelos en nuestra tienda online de forma permanente y ampliamos el catálogo de nuestra e-shop mes a mes. Desde nuestro lanzamiento trabajamos por incorporar todos los modelos a la tienda online y por ello es probable que todavía no encuentres el modelo concreto que buscas. En ese caso, te animamos a contactar con nosotros hoy mismo: encontraremos la forma más rápida, ventajosa y económica de que puedas disponer de tu maquinaria de inmediato.

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios