¡Toma el control total de tu flota de carretillas con STILL neXXt fleet!

STILL neXXt fleet

Con el objetivo de contribuir a facilitar el proceso de transformación digital, y hacerlo accesible tanto para las grandes corporaciones como para las pymes, la compañía líder en intralogística STILL ha concebido la plataforma STILL neXXt fleet, un innovador portal web de uso intuitivo que recopila y conecta los datos de la flota para facilitar el análisis y la toma de decisiones inteligentes en el negocio. STILL neXXt fleet permite dirigir y controlar la totalidad de la flota de carretillas en cualquier parte del mundo a través de internet y a un solo clic, desde un ordenador, tableta o smartphone. Mediante un sencillo registro, STILL neXXt fleet da acceso inmediato a la plataforma, con las ventajas que esto conlleva: no es necesario tener que habilitar una nueva infraestructura ni requiere un nuevo software local. La plataforma también permite ampliar el foco en aquellas carretillas y áreas de mayor interés. Para ello solo hay que activar una de sus aplicaciones de interfaces intuitivas.

 

Análisis preciso y centralizado de la flota de carretillas en una única plataforma

Una única plataforma para el control total de la flota de carretillas

Para acceder a la plataforma neXXt fleet, el cliente de STILL únicamente debe disponer de un navegador web y acceso a internet. Una vez realizado el registro, se da acceso inmediato al usuario al paquete de aplicaciones básicas. Lo que resulta interesante de este paquete es que ofrece una visión muy valiosa del estado general de la flota de carretillas del usuario, permitiendo incluir datos complementarios de vehículos y de servicios ajenos a STILL, idóneo para explotadores de flotas mixtas. Los análisis generales de ubicación de las carretillas son más precisos al poder analizar la totalidad de la flota. Otra función destacada del paquete básico es que ofrece la posibilidad de descargar manuales con instrucciones del fabricante, vitales para respetar y alargar la vida útil de cada vehículo.


Además del paquete básico, la plataforma STILL neXXt fleet también permite acceder a otros paquetes de aplicaciones relativos al análisis de costes, a la gestión de las intervenciones de servicio y de mantenimiento, y al seguimiento de cada carretilla. Cada paquete se compone de innovadoras apps que el cliente de STILL puede activar de forma gratuita por un periodo de prueba de 30 días. En ese mes, STILL ofrece al usuario la posibilidad de realizar un análisis exhaustivo de toda la flota, con datos auténticos y sin limitaciones de acceso. Para continuar recibiendo información actualizada, al finalizar el periodo de prueba es imprescindible realizar una suscripción.

Información precisa sobre el estado del negocio

neXXt fleet ofrece información concreta sobre áreas geográficas específicas

Cada uno de los diferentes paquetes de aplicaciones de neXXt fleet aporta información relevante sobre áreas específicas de la flota. El paquete de negocio permite mantener un control integral de los costes, mediante resúmenes y gráficos actualizados de la actividad. Sus mensajes de notificación mueven a tomar acciones rápidas y acertadas en el caso de que lleguen a superarse los límites de costes establecidos. Como resultado, este paquete facilita la detección temprana de posibles desviaciones en los costes con la finalidad de incrementar la eficiencia de la flota.

Otro de los paquetes de neXXt fleet, el paquete servicio, permite tener un control preciso de las carretillas, mediante una comparación rápida y sencilla de todos los eventos que afecten a cada vehículo, facilitando el tratamiento con los datos históricos para conocer las tendencias a lo largo del tiempo. El paquete de negocio favorece que el usuario pueda analizar y extraer valiosas conclusiones sobre la flota. Por otro lado, con el objetivo de informar al usuario en tiempo real, el sistema envía notificaciones automáticas antes de una fecha de mantenimiento o inspección del vehículo e informa al usuario del vencimiento de fechas clave. Por último, también se informa de las horas en las que los vehículos han estado en servicio. Una información que resulta especialmente útil para optimizar los intervalos de mantenimiento y alargar la vida útil de la flota.

A través de la información de utilidad de cada carretilla, recopilada mediante sistema GRPS, el paquete performance facilita la comparación de los datos de uso entre los vehículos, en función de su emplazamiento. Para conseguir un mejor rendimiento de la flota, STILL neXXt fleet da indicaciones precisas y concretas que ayudan a alcanzarlo, a través de notificaciones en pantalla, mensajes de texto o vía e-mail.

Seguridad total en el almacenamiento de datos

STILL garantiza la seguridad en el tratamiento de datos gracias al control propio de los servidores en los que se almacena la información, dotando de gran agilidad en el tratamiento de grandes cantidades de información a una enorme velocidad. Todos los datos procedentes de las carretillas se recopilan desde las diversas fuentes y se almacenan en los servidores STILL, donde se compilan y se procesan con seguridad junto a otros datos. A través de este vanguardista proceso, STILL neXXt fleet se convierte en una innovadora plataforma que permite controlar la superficie intralogística mediante la tecnología más novedosa: ofrece una visión precisa del rendimiento de la flota industrial, favorece la optimización de todos los recursos disponibles, minimiza la inversión destinada al mantenimiento de la flota de vehículos, simplifica el proceso de digitalización y, con ello, incrementa al máximo los beneficios de cada usuario.


¿Te gustaría tener acceso a STILL neXXt fleet para tener un nuevo control sobre tu flota de carretillas? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a hacerlo posible!

 

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios