¿iGo systems? Te descubrimos en qué consiste y por qué deberías incorporarlo en tu estrategia de almacenamiento inteligente

almacenamiento inteligente

Las carretillas iGo systems trabajan coordinadas y de forma automática en las tareas de transporte dentro de un almacén. STILL selecciona la tecnología y los diferentes tipos de navegación para que las carretillas consigan moverse de forma independiente y con total seguridad. ¿Te gustaría implementar una estrategia de almacenamiento inteligente? ¡Así es como podemos hacerlo posible!

Las carretillas de la serie iGo systems ofrecen numerosas ventajas:

1) Permiten el flujo continuo de mercancías, ya que logran trabajar de forma ininterrumpida día y noche, algo que da un beneficio y una rentabilidad nueva a los almacenes.

2) Los recorridos predecibles de las carretillas automatizadas incrementan la seguridad dentro de la superficie logística. Esto también les permite colaborar con carretillas manejadas por operarios o con sistemas semiautomáticos.

3) Dentro de una estrategia de almacenamiento inteligente, las carretillas iGo systems están monitorizadas permanentemente mediante el software iGo y todo queda bajo control.

4) Las carretillas iGo systems ofrecen una gran versatilidad porque pueden pasar del modo automático al manual en el momento justo en el que el operario lo decida.

5) La automatización, a su vez, crea puestos de trabajo más cómodos y ergonómicos: el operario desarrolla las tareas con valor añadido, mientras que los movimientos repetitivos y monótonos son asumidos por las máquinas.

6) Gracias a sus vanguardistas sensores, las carretillas automáticas detectan los palés, pero también el movimiento en los cruces o de personas.

7) Cuando el proyecto está en marcha dentro de la infraestructura de almacenamiento inteligente, el cliente tiene en sus manos una solución escalable y estandarizada que le ofrece un control total.

Cuatro carretillas iGo systems que destacan en un sistema de almacenamiento inteligente

Estos son los trenes de remolque, apiladores, carretillas retráctiles y carretillas de pasillo estrecho del futuro. ¡Te descubrimos algunas de sus capacidades!

• Un potente tren de remolque

El LTX 50 iGo systems consigue mover hasta 5 toneladas de forma autónoma a un ritmo fluido y constante de 1,7 metros por segundo. Puede utilizarse junto a otros sistemas de carga y es ideal para automatizar el transporte horizontal a larga distancia, con seguridad y fiabilidad.

• Carga y descarga automática

Si quieres incorporar a tu estrategia de almacenamiento inteligente un apilador eléctrico automatizado, conseguirás sacar ventaja con el EXV iGo systems. Esta máquina destaca cuando trabaja en almacenes de pasillo ancho transportando mercancía horizontalmente a larga distancia.

Desenvuelta a gran altura

La carretilla retráctil FM-X logra realizar ciclos de carga hasta 10 metros de altura. Ha sido diseñada para trabajar junto con otra máquina similar, si fuese necesario, y es capaz de alimentar desde estantes de acumulación a lanzaderas totalmente automatizadas.

Precisión milimétrica

La MX-X iGo systems se desenvuelve a la perfección en los pasillos estrechos. Su horquilla giratoria o telescópica, los ciclos de carga de hasta 14 metros de altura y su velocidad de 2 metros por segundo en guía inductiva o 3 metros por segundo en la guía mecánica la convierten en un asistente perfecto para los proyectos de almacenamiento inteligente.

¿Te gustaría llevar tu flota a un nuevo nivel? Las soluciones de automatización como iGo systems se diseñan a medida para cada proyecto. De esta forma conseguimos analizar los procesos e identificar aquellos que podrían llevarse de forma independiente por las máquinas. Mediante este procedimiento, nuestro equipo inspecciona el almacén y analiza el flujo de materiales con el objetivo de encontrar una solución rentable y técnicamente viable. Por último, desarrollamos el concepto y los requerimientos con la meta de incrementar el valor de la superficie logística. ¡Contacta con nosotros y hagámoslo posible!

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios