Acceso y control de usuarios

Soluciones de seguridad

Especifica quién puede usar qué carretilla y a qué nivel de rendimiento.

¿Potencia máxima o velocidad reducida? Especifica quién puede utilizar qué carretilla y con qué perfil de conducción. ¿El resultado? Más seguridad, mejor aprovechamiento de la capacidad y mejor estado de tu flota.

Control pre-turno STILL

La seguridad es lo primero: control guiado digital pre-turno

Con el control pre-turno en el ordenador de a bordo STILL Easy Control, STILL lleva la seguridad para el conductor y la carretilla a un nuevo nivel: antes del inicio de cada turno, o a intervalos definidos por el usuario, el conductor debe confirmar el estado operativo de la carretilla a través del ordenador de a bordo antes de poder utilizarla con todas sus funciones.

El cliente es libre de elegir los criterios del control de seguridad. Además de la consulta estándar, se pueden almacenar varias consultas individuales en la pantalla del ordenador de a bordo. ¿Y si alguna de las respuestas es negativa? El cliente tiene todas las opciones.

Por ejemplo, puede definir en el sistema que el rendimiento del vehículo se limite automáticamente si una consulta muestra un resultado de prueba negativo.

Solución disponible para los siguientes vehículos

Saludos*
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Autorización de acceso (con Fleet Manager 4.x)

Control de acceso perfectamente integrado en la carretilla con diferentes tipos de autorización de acceso para una o varias carretillas: con FleetManager 4.x usted es libre de seleccionar el tipo de autorización de acceso para una o más carretillas: chip, tarjeta FleetManager, su tarjeta personal de ID de planta o un PIN.

Gracias a la función de cierre de sesión automático, las carretillas se bloquean automáticamente transcurrido un período de tiempo seleccionable, lo que también contribuye a mejorar la seguridad.

Solución disponible para los siguientes vehículos